Ser un buen profesor (2016) ARTICULO Santiago García, Rosana Fonseca Bautista, César Darío Edetania. estudios y propuestas socio-educativas Núm. 50 Pág. 191-208
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El buen docente universitario | 2024 | Universidad de La Rioja |
Pardo Fernández, Gabriel
|
Identificación de Competencias Docentes. Su Evaluación y Aceptación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3697-3715 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Hernández Beltrán, Martha Patricia
Villanueva Marcial, Yadira Miriam
Sandoval González, Briseida
|
Análisis de redes como una alternativa a la evaluación docente Pág. 103-116 | 2024 | Conocimiento compartido y educación |
Cepeda Islas, María Luisa
Bautista-Díaz, María Leticia
Hickman Rodríguez, Hortensia
|
Qué hacen los “buenos profesores” según las y los estudiantes Núm. 42 Pág. 195-219 ARTICULO | 2024 | Foro educacional |
Gaviria Cortés, Didier Fernando
Moreno López, Juan David
|
Los principales atributos de un profesor de calidad Núm. 26 Pág. 3 | 2023 | Revista Perspectivas |
Orias sarmiento, Esteban
|
Dificultades y Propuestas para el Maestro Ideal del Siglo XXI Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO | 2022 | Qualitative Research in Education |
Ponce Gea, Ana Isabel
Rico Gómez, María Luisa
|
Comparación de la práctica docente en asignaturas teóricas y aplicadas mediante la opinión escrita Vol. 15 Núm. 3 Pág. 49-60 | 2022 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Angeles Ramírez, Jaqueline
Cepeda Islas, María Luisa
Bautista-Díaz, María Leticia
Hickman Rodríguez, Hortensia
Alarcón Armendáriz, Martha Elba
|
Opinión de estudiantes hacia la práctica docente de dos planes de estudio Vol. 11 Núm. 21 Pág. 9 | 2022 | Educación y Salud |
González Hernández, Ana
Bautista-Díaz, María Leticia
Hickman Rodríguez, Hortensia
Cepeda Islas, María Luisa
Alarcón Armendáriz, Martha Elba
|
Evaluación del desempeño docente por áreas de conocimiento: El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, México Vol. 21 Núm. 3 Pág. 23 | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Henríquez Ritchie, Patricio
Arámburo Vizcarra, Vicente
|
Formación docente para la atención a niños con necesidades educativas especiales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1374-1389 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Bazurto Ordóñez, Mariuxi
Samada Grasst, Yanet
|
Trayectorias y experiencia didáctico-pedagógica de docentes en el posgrado Vol. 18 Núm. 3 Pág. 499-514 ARTICULO | 2020 | Mendive |
Mairena Molina, Elba Milagros
Cabrera Hernández, Dulce María
|
La calidad y la docencia universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 127-139 ARTICULO | 2020 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Clavijo Cáceres, Darwin
Balaguera Rodríguez, Aura Yulianath
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025