Las Funciones Ejecutivas al inicio de kínder, ¿son buenas predictoras del desempeño académico al finalizar primer grado? (2017) ARTICULO Rosas, Ricardo Espinoza, Victoria Garolera, Marion San-Martín, Pedro Estudios de Psicología = Studies in Psychology Vol. 38 Núm. 2 Pág. 451-472
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capacidad predictiva de la flexibilidad cognitiva y la planificación en las competencias matemáticas tempranas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 4 | 2024 | Ciencias Psicológicas |
Bernal Ruiz, Francisca
Farias, Tiare
Carreño, Sofía
Segura, Marcela
Donoso-Alvarez, Fernanda
Rivera, Rodrigo
|
El papel de las funciones ejecutivas en la lectura Núm. 541 Pág. 15 | 2023 | Cuadernos de pedagogía |
Marder, Sandra
|
Flexibilidad cognitiva e inhibición como predictores de las competencias matemáticas tempranas en preescolares Vol. 62 Núm. 3 Pág. 75-98 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Bernal Ruiz, Francisca
Ahumada Céspedes, Yanara
Castillo, Maryola
Castillo Herrera, Camila
López Veas, Yurani
Rojas Chacoff, Ángela
|
Memoria de trabajo y planificación como predictores de las competencias matemáticas tempranas Vol. 29 Núm. 2 Pág. 129-137 ARTICULO | 2022 | Suma Psicológica |
Bernal Ruiz, Francisca
Duarte, Damián
Jorquera, Fernanda
Maturana, Desanka
Reyes Silva, Catalina
Santibáñez, Enzo
|
Reading Intervention Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Jiménez Pérez, Elena
Alarcón Postigo, Rafael
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
|
Virtual Intervention Program to Improve the Working Memory and Basic Mathematical Skills in Early Childhood Education. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Fernández Abella, Raquel
Peralbo, Manuel
Durán-Bouza, Montserrat
Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
García Fernández, José Manuel
|
La adaptación de una herramienta tecnológica para evaluar funciones ejecutivas en niños con discapacidad visual: ¿el cambio de modalidad afecta su capacidad de discriminación? Vol. 56 Núm. 2 Pág. 7 | 2019 | Pensamiento educativo |
Santa-Cruz, Catalina
Hohlberg, Elisa
|
Relaciones entre comprensión oral y funciones ejecutivas en niños de nivel pre-escolar Vol. 55 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2018 | Pensamiento educativo |
Marder, Sandra
Mier, M. Vanesa de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024