La clase en la educación superior, forma organizativa esencial en el proceso de enseñanza-aprendizaje (2017) ARTICULO Hernández Infante, Rafael Carlos Infante Miranda, María Elena Educación y educadores Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-0
- Número de citas: 22 (4.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la estructura metodológica de las guías docentes de las facultades de Ciencias de la Educación de España Vol. 35 Núm. 3 Pág. 497-513 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Velasco Luzuriaga, Erlantz
Paños Castro, Jessica
Lillo Fuentes, Fernando
|
Análisis de Calidad y Precisión de Contenidos para la Formación en Administración Utilizando Herramientas de Inteligencia Artificial Generativa un Estudio Exploratorio Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1031-1061 | 2024 | Ciencia Latina |
Chávez Hernández, Noé
|
La integración en el proceso de enseñanza aprendizaje de las ciencias básicas biomédicas. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 274 | 2024 | Edumecentro |
Guillen Estevez, Anselmo Leonides
Ramírez Mesa, Celidanay
Cañizares Espinosa, Yamiley
Ferrer García, Mayelin
|
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
González Cornejo, Andrea
Carmona Robles, Gabriel
|
Recursos didácticos en la asignatura de Estudios Sociales, décimo año, colegio “Nueve de Octubre” Vol. 4 Núm. 2 Pág. 186-201 | 2023 | Portal de la Ciencia |
Ramón Ajila, Stefany Scarlet
Nazareno Celi, Danna Nayeli
|
Modelo Pedagógico Plural, Complejo y por Competencias (PCC) Vol. 8 Núm. 5 Pág. 110-132 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Pérez Arce, Christian
|
Modelo Pedagógico Plural, Complejo y por Competencias (PCC) Vol. 12 Núm. 18 Pág. 77-110 | 2023 | Revista Jurídica Derecho |
Pérez Arce, Christian Nelio
|
Hacia un proceso de enseñanza-aprendizaje con una visión holística Vol. 15 Núm. 29 Pág. 7-19 | 2023 | Papeles |
Hernández Infante, Rafael Carlos
Infante Miranda, María Elena
Pupo Pupo, Yudith
|
Percepción de la Educación en Entornos No presenciales en la carrera de nutrición de la Universidad Hispanoamericana dentro del contexto pandemia COVID-19, Costa Rica, 2021 Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5960-5974 | 2023 | Ciencia Latina |
Blanco, Aurelia
Acuña Córdoba, Adriana
Barquero Badilla, Viviana
Álvarez Ulate, María Elieth
|
La capacitación como una tarea determinante de los docentes universitarios Vol. 9 Núm. 3 Pág. 395-409 | 2022 | Revista UNIANDES Episteme |
Hernández Infante, Rafael Carlos
Infante Miranda, María Elena
Pupo Pupo, Yudith
|
Análisis de las experiencias de los docentes con los espacios virtuales de aprendizaje Vol. 25 Núm. 2 Pág. 113-127 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Gómez García, Melchor
Vizcaíno Imacaña, Paulina
Ortiz Padilla, Myriam
Soto Varela, Roberto
|
Educación, tecnología y Covid-19: Usos de internet con fines educativos de docentes y estudiantes universitarios durante la pandemia en Cañar -Ecuador Vol. 16 Núm. 1 Pág. 90-98 | 2022 | Eduweb |
Apolo, Diego
|
El proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollador de la Matemática y su dirección en la Educación Superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 100-128 ARTICULO | 2022 | Didasc@lia |
Naveira Carreño, Walter Jesús
Valdivia Sardiñas, María de los Ángeles
|
Enseñar teología en universidades católicas colombianas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 2 | 2021 | Educación y educadores |
Meza Rueda, José Luis
Reyes-Fonseca, José Orlando
Herreño-Marín, Arturo
Padilla-Ramírez, Adriano
Rojas-Cadena, Leonardo
|
Una experiencia en la realización de seminarios en Ciencias Alimentarias. (Revisión) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO | 2020 | Roca |
Guerrero Hidalgo, Raisa María
López Rodríguez, Marileyxis Regla
Corrales Barrios, Yulaine
|
Redes sociales como estrategia académica en la educación superior Vol. 23 Núm. 4 Pág. 1 | 2020 | Educación y educadores |
Limas Suárez, Sonia Janneth
Vargas Soracá, Gloria
|
El rol de las TIC en las clases de inglés en el curso por encuentros Vol. 12 Núm. 3 Pág. 56 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Batista Nuñez, Yanisel
Verdecia Cruz, Adelfa
Hinojosa Cala, Aiuska
|
Virtualización de sistemas como alternativa esencial en la formación técnica-profesional de estudiantes con perfiles técnicos en la Universidad de Pinar del Río Vol. 12 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Martínez Navarro, Yohandys
Rojas Concepción, René Antonio
|
Atributos Preferidos por los Estudiantes de Ingeniería Comercial en la Enseñanza de la Asignatura Administración de Empresas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 77-86 | 2018 | Formación Universitaria |
Araya-Pizarro, Sebastián C.
Varas-Madrid, Carlos P.
Rojas-Escobar, Luperfina E.
|
La clase encuentro en la educación superior Vol. 3 Núm. 3 Pág. 88-100 ARTICULO | 2018 | ReHuSo |
Marín Llaver, Leonardo Ramón
Suárez Meana, José Manuel
López González, Yaikel
Pelegrín Naranjo, Analién
|
La difusión de la cultura institucional Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1009-1020 | 2018 | Revista UNIANDES Episteme |
Hernández Infante, Rafael Carlos
Infante Miranda, María Elena
Rivadeneira Enríquez, Francisco
Galeano Peláez, Cesar
|
Las actividades extracurriculares en el proceso formativo de los estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1123-1134 | 2018 | Revista UNIANDES Episteme |
Infante Miranda, María Elena
Hernández Infante, Rafael Carlos
Limaico Mina, Josué
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024