Asociaciones entre factores individuales y contextuales con el desempeño cognitivo en preescolares de hogares con Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI). (2017) ARTICULO Prats, Lucía M. Segretin, María Soledad Fracchia, Carolina S. Kamienkowski, Juan Pietto, Marcos Hermida, María Julia Giovannetti, Federico Mancini, Natalia Ailin Gravano, Agustín Sheese, Brad Lipina, Sebastián Javier Cuadernos de Neuropsicología Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of the Associations Between Emotional Memory and Performance in Tasks with Cognitive Demand in Preschoolers
Analysis of the Associations Between Emotional Memory and Performance in Tasks with Cognitive Demand in Preschoolers Vol. 56 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2022 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Ruetti, Eliana Ramírez, Verónica Adriana
La asignación universal por hijo y su relaciónconla regulación emocional en la infancia temprana. Un estudio comportamental
La asignación universal por hijo y su relaciónconla regulación emocional en la infancia temprana. Un estudio comportamental Vol. 16 Núm. 1 Pág. 123-139
2022 Ciencias Psicológicas
Gago Galvagno, Lucas Gustavo Elgier, Angel Manuel Azzollini, Susana Celeste
Asociaciones entre el temperamento y la regulación del cortisol en preescolares de hogares pobres
Asociaciones entre el temperamento y la regulación del cortisol en preescolares de hogares pobres Vol. 13 Núm. 2 Pág. 73-91 ARTICULO
2019 Cuadernos de Neuropsicología
Segretin, María Soledad Prats, Lucía M. Lipina, Sebastián Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024