La cimentación social del concepto mujer en la red social Facebook (2017) ARTICULO Arias-Rodríguez, Mª Alicia Sánchez-Bello, Ana Revista de investigación educativa, RIE Vol. 35 Núm. 1 Pág. 181-195

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto socioeducativo de las redes sociales virtuales en los trastornos alimentarios
El impacto socioeducativo de las redes sociales virtuales en los trastornos alimentarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7
2023 TECHNO REVIEW
Ortega Navas, María del Carmen García Pérez Calabuig, María Galán Casado, Diego
Aborto y participación política en la etiqueta #28S en Argentina
Aborto y participación política en la etiqueta #28S en Argentina Núm. 39 Pág. 13-37 ARTICULO
2022 Feminismo/s
Acosta, Marina
Flo6x8
Flo6x8 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 145-156 ARTICULO
2021 Investigaciones feministas
Sell-Trujillo, Lucía Núñez Domínguez, Trinidad Aix Gracia, Francisco
Presencia del feminismo institucional en YouTube
Presencia del feminismo institucional en YouTube Vol. 12 Núm. 1 Pág. 79-89 ARTICULO
2021 Investigaciones feministas
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada Romo Parra, Carmen
#8M 2019. La conversación digital durante la Huelga Internacional de Mujeres
#8M 2019. La conversación digital durante la Huelga Internacional de Mujeres Vol. 5 Núm. 9 Pág. 86-109 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Acosta, Marina Lassi, Agustina
La conversación digital en torno al hashtag #RespetoAlDolorDeMadre en Panamá
La conversación digital en torno al hashtag #RespetoAlDolorDeMadre en Panamá Núm. 6 Pág. 13-30 ARTICULO
2020 Dígitos
Acosta, Marina Nevache, Claire
Activismo feminista en Instagram. El caso de la campaña nacional por el derecho al aborto legal seguro y gratuito en Argentina
Activismo feminista en Instagram. El caso de la campaña nacional por el derecho al aborto legal seguro y gratuito en Argentina Vol. 13 Núm. 1 Pág. 29-46 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Acosta, Marina
Indignación online. La conversación digital del #NiñasNoMadres en Argentina
Indignación online. La conversación digital del #NiñasNoMadres en Argentina Núm. 40 Pág. 200-213
2019 Revista Comunicación y Medios
Acosta, Marina Lassi, Agustina
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile Núm. 40 Pág. 68-81 ARTICULO
2019 Revista Comunicación y Medios
Godoy Berthet, Carolina Denegri Coria, Marianela Schnettler, Berta Alarcón Silva, Mauricio Esteban

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025