The Spanish rural school from the New Rural paradigm. Evolution and challenges for the future (2017) ARTICULO Morales Romo, Noelia Revista Colombiana de Ciencias Sociales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 412-438
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 GEOGRAFIA 2 ECONOMIA 2 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 DOCUMENTACION 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Rural Schools in Spain Núm. 38 Pág. 113-142 ARTICULO | 2023 | Ager |
Andrés Cabello, Sergio
Garreta Bochaca, Jordi
|
La Escuela Rural en la Prensa Digital Española durante la Pandemia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 101-118 ARTICULO | 2023 | REICE |
Moral Pérez, María Esther del
López Bouzas, Nerea
Castañeda Fernández, Jonathan
Neira Piñeiro, María del Rosario
|
Measuring Rural Teachers’ Digital Competence to Communicate with the Educational Community Vol. 11 Núm. 2 Pág. 323-341 ARTICULO | 2022 | NAER |
Guillén Gámez, Francisco David
Mayorga Fernández, María José
|
Satisfacción del profesorado rural de Granada (España) respecto a su desarrollo profesional Vol. 51 Núm. 3 Pág. 275-284 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Raso Sánchez, Francisco
Santana Aranda, David
|
La escuela rural Núm. 30 Pág. 147-176 ARTICULO | 2020 | Ager |
Santamaría Cárdaba, Noelia
Sampedro Gallego, Rosario
|
Posibilidades, limitaciones y demandas de los centros educativos del medio rural en el norte y sur de España contemplados desde la dirección escolar Vol. 42 Núm. 168 Pág. 94-106 | 2020 | Perfiles educativos |
Álvarez Álvarez, Carmen
García Prieto, Francisco Javier
Pozuelos Estrada, Francisco José
|
La escuela graduada en el medio rural. Un estudio de caso Núm. 26 Pág. 163-181 ARTICULO | 2019 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Álvarez Álvarez, Carmen
Ugarte, Andrea
|
Cierre de las escuelas en entornos rurales ¿por o para el despoblamiento? Vol. 27 Núm. 98 Pág. 20-23 OTRO | 2019 | PH |
Morales Romo, Noelia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024