Post-Bologna policies for teacher education in Portugal (2017) ARTICULO Leite, Carlinda Fernandes, Preciosa Sousa, Fátima Aparecida Emm Faleiros Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 181-201
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Profesores que forman profesores en Portugal Vol. 27 Núm. 1 Pág. 301-320 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Ferreira Alves Faustino Leite, Carlinda Maria
Sousa Pereira, Fátima
Marinho, Paulo
|
A socialização com a profissão na formação inicial de professores em Portugal Vol. 37 Núm. 98 Pág. 283-302 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sousa Pereira, Fátima
Leite, Carlinda
Marinho, Paulo
|
Academic perspectives of the teaching-research nexus in initial teacher education in Portugal Vol. 26 Núm. 1 Pág. 71-91 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Leite, Carlinda
Marinho, Paulo
Sousa Pereira, Fátima
|
Condições de socialização com a docência em Portugal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 14 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Ferreira Alves Faustino Leite, Carlinda Maria
Sousa Pereira, Fátima
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024