Transforming EFL Classroom Practices and Promoting Students’ Empowerment (2017) ARTICULO Contreras León, Janeth Juliana Chapetón Castro, Claudia Marcela Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 19 Núm. 2 Pág. 135-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enhancing Language Learning Engagement through Critical Literacy Practices
Enhancing Language Learning Engagement through Critical Literacy Practices Vol. 50 Núm. 1 Pág. 37-65
2022 Lenguaje
Prada Arias, Arlin Yisela Trujillo Rodríguez, Marly Alexandra Herrera Mosquera, Leonardo
Promoting Dialogic Action through the Expansion of English Language Learners’ Communicative Repertoires
Promoting Dialogic Action through the Expansion of English Language Learners’ Communicative Repertoires Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-21
2022 HOW
Gómez Giraldo, John Steven
Cómo potenciar la justicia social y la pedagogía de Freire en la enseñanza universitaria
Cómo potenciar la justicia social y la pedagogía de Freire en la enseñanza universitaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 34-48 ARTICULO
2019 Práxis Educativa
Martínez Lirola, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024