The Logic of Sense incorporated to the notion of Inquiry as an Orientation for Learning (2017) ARTICULO Camacho Vásquez, Gonzalo Gist. Education and Learning Research Journal Núm. 14 Pág. 88-106
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A reflection on a didactical design for training teachers in the incorporation of technology into the English Classroom Vol. 19 Núm. 2 Pág. 287-305 | 2023 | Praxis |
Camacho Vásquez, Gonzalo
Díaz Pareja, Elena María
Ortega Tudela, Juana María
|
Estado del arte en la construcción de un modelo de gestión y transmisión del conocimiento Vol. 7 Núm. 1 Pág. 9 | 2021 | CITAS |
Camacho Vásquez, Gonzalo
Gómez Torres, Nancy
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024