Storyline-Based Videogames in the FL Classroom (2017) ARTICULO Casañ Pitarch, Ricardo Digital Education Review Núm. 31 Pág. 80-92
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The Engineer Núm. 405 Pág. 303-320 | 2024 | Revista de educación |
Casañ Pitarch, Ricardo
|
Aprendizaje basado en juegos para aprender una segunda lengua en educación superior Vol. 8 Núm. 2 Pág. 114-128 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
González Pérez, Alicia
Álvarez, Alicia Ruth
|
Aprendizaje de francés a través de videojuegos cooperativos Núm. 19 Pág. 575-594 ARTICULO | 2021 | Çédille |
Muñoz González, Juan Manuel
Castro Castro, Carmen de
Brazo Millán, Ana Isabel
|
Selección conceptual, terminológica y estructuración de la historia de un microescenario virtual para el aprendizaje del francés de negocios Núm. 38 Pág. 227-248 ARTICULO | 2019 | Ibérica |
Rocío Serrano Carranza, Olga
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025