Analogías y divergencias de la simbología laberíntica entre cine y videojuegos (2017) ARTICULO Mateu, Fran Quaderns de Cine Núm. 12 Pág. 69-86
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 COMUNICACION 1 HISTORIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El videojuego como motor de la trama fílmica Vol. 30 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO | 2023 | Convergencia |
Jiménez Sánchez, Álvaro
Lavín de la Cavada, José María
Martín García, Noemi
|
Los senderos lúdicos que se bifurcan Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1079-1093 ARTICULO | 2021 | Arte, individuo y sociedad |
Planells de la Maza, Antonio José
|
La memoria estética del videojuego: representaciones audiovisuales de Andalucía en Blasphemous Núm. 12 Pág. 565-586 OTRO | 2021 | Miguel Hernández Communication Journal |
Venegas Ramos, Alberto
Gutiérrez Manjón, Sergio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025