Digital Learning in Higher Education (2017) Moreira, José António Henriques, Susana Goulao, Fátima Barros, Daniela Melaré Vieira Open Praxis Vol. 9 Núm. 2 Pág. 253-263
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores, resultados y evaluación del impacto de las comunidades de práctica en el desarrollo de competencias tecnológicas en educación superior. Una revisión sistemática de literatura Vol. 36 Núm. 97 Pág. 207-230 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Hennig Manzuoli, Cristina
Lizcano Dallos, Adriana
|
El desarrollo de la Competencia Digital Docente en Educación Superior Núm. 13 Pág. 173-199 ARTICULO | 2022 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
García, Melody
Morales, Julia
Gisbert Cervera, Mercè
|
Co-aprendizaje, interculturalidad, blended learning (semipresencialidad) durante la Covid-19 Núm. 34 Pág. 61-67 ARTICULO | 2022 | Magister |
Povedano Marrugat, Elisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024