Repensar la escuela (2015) ARTICULO Mosquera Mosquera, Carlos Enrique Rondón Márquez, Ingrid Giovana Educare Vol. 19 Núm. 3 Pág. 154-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formar la subjetividad política para el posconflicto
Formar la subjetividad política para el posconflicto Vol. 21 Núm. 1 Pág. 323-345 ARTICULO
2021 El Ágora USB
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique Rodriguez Lozano, María Nelsy
La escuela de la esperanza
La escuela de la esperanza Vol. 14 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2019 Ensayos Pedagógicos
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique Rodriguez Lozano, María Nelsy
Tematizar la memoria del conflicto armado desde la literatura, la música y la narrativa para formar la subjetividad política, la compasión y la ética responsiva
Tematizar la memoria del conflicto armado desde la literatura, la música y la narrativa para formar la subjetividad política, la compasión y la ética responsiva Vol. 15 Núm. 29 Pág. 45-70 ARTICULO
2018 Hallazgos, revista de investigaciones
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique Rodriguez Lozano, María Nelsy
Reinventar la escuela a partir de los textos de los factores escolares
Reinventar la escuela a partir de los textos de los factores escolares Vol. 12 Núm. 1 Pág. 21-29 ARTICULO
2016 Praxis
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique Rondón Márquez, Ingrid Giovana Tique Bastos, Jhon Freddy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024