Consumo de productos infantiles en la base de la pirámide poblacional (2017) ARTICULO Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson Económicas CUC Vol. 38 Núm. 1 Pág. 165-184

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia empresarial para emprendimiento de elaboración y comercialización de jabón artesanal
Estrategia empresarial para emprendimiento de elaboración y comercialización de jabón artesanal Vol. 4 Núm. 2 Pág. 22-30
2022 Ingeniería Química y Desarrollo
Méndez Bravo, Julio César Lértora Torres, Ivanna Alejandra Yánez Valarezo, Josselyne Andreina
Construccionismo social e investigación. Un binomio indispensable para la creación de innovación en mercadotecnia
Construccionismo social e investigación. Un binomio indispensable para la creación de innovación en mercadotecnia Vol. 41 Núm. 2 Pág. 9-28
2020 Económicas CUC
Jimeno Espadas, Ricardo
Las infancias y el currículo del capital
Las infancias y el currículo del capital Vol. 18 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2020 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Cuervo Montoya, Edisson Giraldo Urrego, Laura María
La influencia del estilo parental en las intenciones de compra en el consumidor infantil
La influencia del estilo parental en las intenciones de compra en el consumidor infantil Vol. 40 Núm. 2 Pág. 139-152
2019 Económicas CUC
Giraldo Pérez, Wilson Otero Gómez, María Cristina
Tendencias de consumo y de la distribución en el mercado de las arepas de maíz en la ciudad de Bogotá D.C.
Tendencias de consumo y de la distribución en el mercado de las arepas de maíz en la ciudad de Bogotá D.C. Vol. 19 Núm. 30 Pág. 149-172 ARTICULO
2017 Revista CIFE
López Rodríguez, Campo Elías Moreno, Adriana Lombana Díaz, Edgar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024