Influencia de la religiosidad y la espiritualidad en el comportamiento ético del consumido (2017) Rodríguez Rad, Carlos Ramos Hidalgo, Encarnación Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 27 Núm. 65 Pág. 69-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor Vol. 7 Núm. 3 Pág. 9
2022 INNOVA Research Journal
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar Palomino Flores, Javier Valentino Mercado Hermenegildo, Arturo Pichilingue Romero, Jean Von Uwe
Caracterización de la espiritualidad del estudiante de la Corporación Universitaria Lasallista 2017-2018
Caracterización de la espiritualidad del estudiante de la Corporación Universitaria Lasallista 2017-2018 Vol. 16 Núm. 2 Pág. 77-89 ARTICULO
2019 Revista Lasallista de investigación
Zapata Muriel, Fernando Antonio Calero Campo, Juan Camilo Trujillo Acevedo, Juan Camilo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024