Las razones del éxito de PODEMOS (2017) ARTICULO Criado Aguilera, José Ismael Anagramas. Rumbos y sentidos de la comunicación Vol. 15 Núm. 30 Pág. 65-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
Análisis de las estrategias utilizadas en la red social Facebook por la asambleísta Johanna Moreira durante campaña electoral
Análisis de las estrategias utilizadas en la red social Facebook por la asambleísta Johanna Moreira durante campaña electoral Vol. 10 Núm. 256 Pág. 255-268
2023 GIGAPP
Ríos, Mayra Zambrano, Jennifer Tusa, Fernanda
Comunicación y populismo 2.0 en la nueva política española
Comunicación y populismo 2.0 en la nueva política española Núm. 26 Pág. 76-103 ARTICULO
2021 aDResearch
González Castro, Jacob
Izquierda y populismo en América Latina
Izquierda y populismo en América Latina Núm. 84 Pág. 45-61 ARTICULO
2020 Aposta
Enríquez, Eduardo
Elementos de la estrategia de campaña de marketing político en la Provincia de Tungurahua
Elementos de la estrategia de campaña de marketing político en la Provincia de Tungurahua Vol. 4 Núm. 5 Pág. 123-136
2019 593 Digital Publisher CEIT
Aucatóma, Blanca Ballesteros López, Leonardo G. Albán, Martha Silva Ordoñez, Iván Fernando
Nueva estructura de clases, una mirada territorial
Nueva estructura de clases, una mirada territorial Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO
2017 Encrucijadas
Rubiales Pérez, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024