Narrativas transmedia y publicidad (2017) ARTICULO Martínez Sáez, José Canós Cerdá, Elvira Sanchís Roca, Gemma adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 14 Pág. 51-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis Bibliométrico de las Narrativas Transmedia en la Era de la Convergencia de Medios (2012-2022)
Análisis Bibliométrico de las Narrativas Transmedia en la Era de la Convergencia de Medios (2012-2022) Núm. 156 Pág. 267-286
2024 Chasqui
Vásquez Romero, Carlos Augusto Gonzales García, Carlos Ricardo
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española Vol. 28 Núm. 1 Pág. 171-180 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Ramírez-Alvarado, Mar
La mutación del sistema publicitario hacia estrategias persuasivas indirectas en la era digital
La mutación del sistema publicitario hacia estrategias persuasivas indirectas en la era digital Núm. 26 Pág. 175-202 ARTICULO
2023 adComunica
Bermejo Berros, Jesús
Metainvestigación en narrativas transmedia
Metainvestigación en narrativas transmedia Vol. 25 Núm. 3 Pág. 3
2022 Palabra Clave
Piñeiro Naval, Valeriano Crespo Vila, Raquel
El branded content como ejercicio literario
El branded content como ejercicio literario Núm. 13 Pág. 383-405 OTRO
2022 Miguel Hernández Communication Journal
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria
Chocolates Wonka
Chocolates Wonka Núm. 19 Pág. 18
2022 Comunicación y sociedad
Alvarez Rodríguez, Víctor Selva Ruiz, David
Enfoques emergentes desde las artes y el diseño para la teorización y creación de experiencias transmedia.
Enfoques emergentes desde las artes y el diseño para la teorización y creación de experiencias transmedia. Vol. 32 Núm. 4 Pág. 1039-1064 ARTICULO
2020 Arte, individuo y sociedad
Beltrán Arismendi, Carlos Alberto
Marketing y publicidad inmersiva
Marketing y publicidad inmersiva Núm. 9 Pág. 19-47 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Sidorenko Bautista, Pavel Calvo Rubio, Luis Mauricio Cantero de Julián, Juan Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024