Experiencia de modelación matemática como estrategia didáctica para la enseñanza de tópicos de cálculo (2017) Molina-Mora, Jose-Arturo Uniciencia Vol. 31 Núm. 2 Pág. 19-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La modelación matemática en el proceso de formación de docentes de matemática de secundaria
La modelación matemática en el proceso de formación de docentes de matemática de secundaria Vol. 28 Núm. 1 Pág. 2
2024 Revista Electrónica Educare
Chavarría Vásquez, Jesennia Gamboa Araya, Ronny
Estrategia gamificada para el aprendizaje de funciones de variable real en Ingeniería
Estrategia gamificada para el aprendizaje de funciones de variable real en Ingeniería Vol. 8 Núm. 2 Pág. 107-115
2024 Travesía Emprendedora
Cerón Córdoba, Héctor Sebastián Mejía Getial, Sebastián Camilo
Resignificación del modelado de la Ley de enfriamiento de Newton:
Resignificación del modelado de la Ley de enfriamiento de Newton: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Córdoba Gómez, Francisco Javier Álvarez Macea, Fermín Hernández Suárez, César Augusto
Una estrategia didáctica en educación ambiental con base en el manejo de residuos sólidos
Una estrategia didáctica en educación ambiental con base en el manejo de residuos sólidos Vol. 37 Núm. 1 Pág. 159-187 ARTICULO
2022 Investigación y postgrado
Vilca Cáceres, Vilma Amalia
Simulation strategy to reduce quality uncertainty in the sugar cane honey process design
Simulation strategy to reduce quality uncertainty in the sugar cane honey process design Vol. 41 Núm. 1 Pág. 1
2021 Ingeniería e Investigación
Cerda Mejia, Victor Pérez Martínez, Amaury Guardado Yordi, Estela Cerda Mejia, Galo Diéguez Santana, Karel Benítez Cortés, Isnel González Suárez, Erenio
Análisis de la práctica de graficación en estudiantes de ingeniería en un contexto de laboratorio de física
Análisis de la práctica de graficación en estudiantes de ingeniería en un contexto de laboratorio de física Vol. 34 Núm. 2 Pág. 95-113
2020 Uniciencia
Garza Kanagusico, Arianna Berenice Zaldívar Rojas, José David Quiroz Rivera, Samantha Rodríguez García, Carlos Eduardo
¿Cómo interpretan noticias sobre el covid-19 los estudiantes de un programa de formación de profesores de Matemáticas?
¿Cómo interpretan noticias sobre el covid-19 los estudiantes de un programa de formación de profesores de Matemáticas? Pág. 146-173
2020 Miradas y perspectivas de la educación matemática desde la formación, la inclusión y la tecnología
Berrio Valbuena, Jesús David González Roca, Andrea Meriño Mendoza, Virgilio Andrés Valbuena Duarte, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2025