Campaña “Atletas Olímpicos del Perú”. Narrativa audiovisual en la publicidad social (2016) Karbaum Padilla, Gerardo Correspondencias & Análisis Núm. 6 Pág. 101-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad prosocial y la comunicación de la RSC
La publicidad prosocial y la comunicación de la RSC Vol. 28 Núm. 55 Pág. 129-151 ARTICULO
2023 Zer
Cifuentes Albeza, Rocío Martínez Cano, Francisco Julián
Análisis de los recursos lingüísticos de persuasión en las campañas sociales de España y Polonia
Análisis de los recursos lingüísticos de persuasión en las campañas sociales de España y Polonia Núm. 36 Pág. 315-328 ARTICULO
2022 Itinerarios
Plewko, Monika
Narrativas social media y el prosumidor mediático
Narrativas social media y el prosumidor mediático Núm. 8 Pág. 219-238 ARTICULO
2018 Correspondencias & Análisis
Karbaum Padilla, Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025