Hermenéutica y metadidáctica en la comunicación literaria infantil (2017) ARTICULO Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R. Enunciación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La deconstrucción del cuento popular en Revolting Rhymes de Roald Dahl y la traducción de sus rasgos posmodernos al francés y al castellano
La deconstrucción del cuento popular en Revolting Rhymes de Roald Dahl y la traducción de sus rasgos posmodernos al francés y al castellano Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-209 ARTICULO
2022 Hikma
Gálvez Vidal, Alba María Jiménez-Cervantes Arnao, María del Mar
Análisis del internalismo metadidáctico
Análisis del internalismo metadidáctico Núm. 26 Pág. 219-234 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R.
Bases epistemológicas y ontológicas
Bases epistemológicas y ontológicas Vol. 30 Núm. 1 Pág. 241-258 ARTICULO
2018 Teoría de la educación
Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R.
Hermenéutica analógica y acción sociodidáctica
Hermenéutica analógica y acción sociodidáctica Núm. 3 Pág. 111-120
2018 Utopía y praxis latinoamericana
Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R.
El diálogo como epifanía lingüística
El diálogo como epifanía lingüística Núm. 3 Pág. 104-109
2018 Utopía y praxis latinoamericana
Méndez Cabrita, Carmen Marina
La Luna como tópico. Propuesta de un proyecto de enseñanza–aprendizaje para futuros docentes en las didácticas de la literatura y las ciencias experimentales
La Luna como tópico. Propuesta de un proyecto de enseñanza–aprendizaje para futuros docentes en las didácticas de la literatura y las ciencias experimentales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 55-86 ARTICULO
2018 NUDOS. Sociología, Teoría y Didáctica de la Literatura
Gómez Redondo, Susana Paramá Díaz, Anabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024