Estructuras Mentales que Modelan el Aprendizaje de un Teorema del Álgebra Lineal (2017) Roa-Fuentes, Solange Parraguez González, Marcela Formación Universitaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 15-32
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La construcción cognitiva del R3 Espacio Vectorial: un estudio de caso Vol. 17 Núm. 4 Pág. 55-70 | 2024 | Formación Universitaria |
Rodríguez Jara, Miguel A.
Andión-Gamboa, Mauricio
Aros, Víctor H.
Vergara, Andrea S.
|
Construcciones y mecanismos mentales para el aprendizaje de la función exponencial en contexto escolar Vol. 38 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | Uniciencia |
Cordova Cornejo, Víctor Enrique
Aravena Díaz, María de las Mercedes
Parraguez González, Marcela
|
Construcciones mentales asociadas a los eigenvalores y eigenvectores: refinación de un modelo cognitivo Núm. 22 Pág. 23-46 ARTICULO | 2022 | Avances de investigación en educación matemática |
Betancur Sanchez, Alexander
Roa-Fuentes, Solange
Parraguez González, Marcela
|
Concepciones sobre sistemas de ecuaciones lineales de 3x2 con solución vacía: un estudio exploratorio con estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 217-224 | 2021 | Formación Universitaria |
Cárcamo Bahamonde, Andrea Dorila
Fuentealba, Claudio
Taufer, Felipe
|
Construcción de significados de las operaciones del espacio vectorial a través de conjuntos linealmente independientes/dependientes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 60-70 | 2020 | Revista chilena de educación matemática |
Parraguez González, Marcela
|
Matemáticas para Ingeniería Vol. 11 Núm. 5 Pág. 55-64 ARTICULO | 2018 | Formación Universitaria |
Zúñiga-Silva, Leopoldo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024