Propuesta didáctica basada en múltiples formas de representación semiótica de los objetos matemáticos para desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje del cálculo diferencial. (2017) ARTICULO Báez, Ana Mercedes Pérez González, Olga Lidia Triana Hernández, Bartolo Revista Academia y Virtualidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 20-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Multiple Representations in a High School Differential Calculus course through Microlearning
Multiple Representations in a High School Differential Calculus course through Microlearning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 87-110 ARTICULO
2024 REDIMAT
Herrera López, Heli Moreno Beltrán, Reyna Cuesta Borges, Abraham
História da matemática e matemática
História da matemática e matemática Núm. 1 Pág. 556-581
2023 Paradigma
Oliveira, Sinval de Venturin, Jamur Andre
Los registros de representación semiótica como vía de materialización de los postulados vigotskianos sobre pensamiento y lenguaje
Los registros de representación semiótica como vía de materialización de los postulados vigotskianos sobre pensamiento y lenguaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2
2018 Revista Academia y Virtualidad
Báez Ureña, Neel Pérez González, Olga Lidia Blanco Sánchez, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025