Propuesta didáctica basada en múltiples formas de representación semiótica de los objetos matemáticos para desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje del cálculo diferencial. (2017) ARTICULO Báez, Ana Mercedes Pérez González, Olga Lidia Triana Hernández, Bartolo Revista Academia y Virtualidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 20-30
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Multiple Representations in a High School Differential Calculus course through Microlearning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 87-110 ARTICULO | 2024 | REDIMAT |
Herrera López, Heli
Moreno Beltrán, Reyna
Cuesta Borges, Abraham
|
História da matemática e matemática Núm. 1 Pág. 556-581 | 2023 | Paradigma |
Oliveira, Sinval de
Venturin, Jamur Andre
|
Los registros de representación semiótica como vía de materialización de los postulados vigotskianos sobre pensamiento y lenguaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2 | 2018 | Revista Academia y Virtualidad |
Báez Ureña, Neel
Pérez González, Olga Lidia
Blanco Sánchez, Ramón
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025