Argumentación y uso de aplicaciones web 2.0 en la Educación Básica (2015) Bolívar Buriticá, Wilson Chaverra Fernández, Dora Inés Monsalve Upegui, María Elicenia Revista Lasallista de investigación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 58-64
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO | 2020 | Educar |
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
Flores Macías, Rosa del Carmen
|
Las herramientas web 2.0 como mediación pedagógica en los bachilleratos de las instituciones educativas Vol. 12 Núm. 6 Pág. 8 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Navarrete Solórzano, David Alejandro
|
Aprendizaje autónomo y plataformas digitales Vol. 46 Núm. 2 Pág. 285-297 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Padilla Padilla, Edison Javier
Portilla Faicán, Gladys Isabel
Torres, Manuel
|
El efecto del tipo de información sobre el sesgo confirmatorio producido por estudiantes universitarios ingresantes y avanzados Núm. 38 Pág. 69-98 | 2020 | Revista Irice |
Tuzinkievicz, María Agustina
|
La construcción de argumentos multimodales digitales en la básica primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 38-55 | 2018 | Aletheia |
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Pérez Guzmán, José Alirio
|
Ambientes virtuales de aprendizaje colaborativo desde la web social 2.0 Núm. 35 Pág. 8 ARTICULO | 2017 | Revista DIM |
Parra Robledo, Richar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024