Argumentación y uso de aplicaciones web 2.0 en la Educación Básica (2015) Bolívar Buriticá, Wilson Chaverra Fernández, Dora Inés Monsalve Upegui, María Elicenia Revista Lasallista de investigación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 58-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO
2020 Educar
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel Flores Macías, Rosa del Carmen
Las herramientas web 2.0 como mediación pedagógica en los bachilleratos de las instituciones educativas
Las herramientas web 2.0 como mediación pedagógica en los bachilleratos de las instituciones educativas Vol. 12 Núm. 6 Pág. 8 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Navarrete Solórzano, David Alejandro
Aprendizaje autónomo y plataformas digitales
Aprendizaje autónomo y plataformas digitales Vol. 46 Núm. 2 Pág. 285-297 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Padilla Padilla, Edison Javier Portilla Faicán, Gladys Isabel Torres, Manuel
El efecto del tipo de información sobre el sesgo confirmatorio producido por estudiantes universitarios ingresantes y avanzados
El efecto del tipo de información sobre el sesgo confirmatorio producido por estudiantes universitarios ingresantes y avanzados Núm. 38 Pág. 69-98
2020 Revista Irice
Tuzinkievicz, María Agustina
La construcción de argumentos multimodales digitales en la básica primaria
La construcción de argumentos multimodales digitales en la básica primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 38-55
2018 Aletheia
Calle Álvarez, Gerzon Yair Pérez Guzmán, José Alirio
Ambientes virtuales de aprendizaje colaborativo desde la web social 2.0
Ambientes virtuales de aprendizaje colaborativo desde la web social 2.0 Núm. 35 Pág. 8 ARTICULO
2017 Revista DIM
Parra Robledo, Richar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024