Dificultades de la coeducación en la formación del profesorado (2017) ARTICULO Rausell Guillot, Helena Talavera Ortega, Marta Feminismo/s Núm. 29 Pág. 329-345

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones del profesorado formador de formadores sensible a la relación entre el género y la educación científica
Concepciones del profesorado formador de formadores sensible a la relación entre el género y la educación científica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 33-44 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Martínez Galaz, Carolina Palomera Rojas, Pamela Baquero Mendieta, Geraldin M. Melo-Letelier, Giselle
La percepción del profesorado y alumnado involucrado en proyectos de innovación educativa de la Universitat de València que atienden a la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria
La percepción del profesorado y alumnado involucrado en proyectos de innovación educativa de la Universitat de València que atienden a la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria Vol. 38 Núm. 99 Pág. 51-74 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ramos Santana, Genoveva Moral Mora, Ana Pérez Carbonell, Amparo Chiva Sanchís, Inmaculada
Alfabetización del profesorado en pedagogías feministas
Alfabetización del profesorado en pedagogías feministas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 482-499 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
Villar Varela, Milena Méndez Lois, María José
Pedagogías feministas en la universidad, ¿realidad o utopía?
Pedagogías feministas en la universidad, ¿realidad o utopía? Vol. 59 Núm. 1 Pág. 49-64 ARTICULO
2023 Educar
Villar Varela, Milena Méndez Lois, María José Barreiro Fernández, Felicidad Permuy Martínez, Aixa
Desarrollo de competencias digitales como estrategia para luchar contra la desinformación de género
Desarrollo de competencias digitales como estrategia para luchar contra la desinformación de género Pág. 183-197
2023 El fenómeno de la desinformación
Morales Romo, Noelia Morales Romo, Beatriz Hernández Serrano, María José
La asignatura de Historia del arte en los estudios universitarios bajo la perspectiva de género. Análisis y propuestas para su aplicación
La asignatura de Historia del arte en los estudios universitarios bajo la perspectiva de género. Análisis y propuestas para su aplicación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 29-38
2023 Maskana
Albero Verdú, Sofía Ángela
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria Núm. 35 Pág. 9-22 ARTICULO
2023 Artseduca
Soler Campo, Sandra Saneleuterio, Elia Alonso-López, Nadia
Análisis lingüístico de dos guías de coeducación
Análisis lingüístico de dos guías de coeducación Núm. 31 Pág. 117-134 ARTICULO
2023 Contextos educativos
Goicoechea Gaona, María Ángeles Goicoechea Gaona, María Victoria
Perspectiva de Género en Prácticas Educativas del Profesorado en Formación
Perspectiva de Género en Prácticas Educativas del Profesorado en Formación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 235-256 ARTICULO
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Barrientos Saavedra, Pablo Montenegro, Catalina Andrade, Danitza
Género y formación del profesorado. Propuestas del profesorado en formación para introducir a las mujeres en el currículo de Ciencias Sociales
Género y formación del profesorado. Propuestas del profesorado en formación para introducir a las mujeres en el currículo de Ciencias Sociales Vol. 35 Núm. 96 Pág. 109-126 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rausell Guillot, Helena Valls Montés, Rafael
Social representations and teaching of cross-cutting tapies for history and geography teachers in training
Social representations and teaching of cross-cutting tapies for history and geography teachers in training Pág. 221-240
2021 Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography
Rausell Guillot, Helena Morote Seguido, Álvaro Francisco Valls Montés, Rafael Domingos Sobrinho, Moisés
Coeducando
Coeducando Pág. 73-83
2021 Experiencias intergeneracionales digitalizadas
Gil Nájera, María Fernanda Goicoechea Gaona, María Ángeles
Coeducar hoy. Reflexiones desde las pedagogías feministas para la despatriarcalización del curriculum
Coeducar hoy. Reflexiones desde las pedagogías feministas para la despatriarcalización del curriculum Núm. 34 Pág. 37-50 ARTICULO
2019 Tendencias pedagógicas
Bejarano Franco, María Teresa Martínez Martín, Irene Blanco García, Montserrat
Coeducar para la paz
Coeducar para la paz Núm. 34 Pág. 51-61 ARTICULO
2019 Tendencias pedagógicas
Lozano Estivalis, Maria Trifu, Liliana Aura
Historia enseñada y género
Historia enseñada y género Núm. 45 Pág. 83-98 ARTICULO
2019 Clío
Ortega Sánchez, Delfín Olmos Vila, Rafael
La violencia de género en redes sociales como partida para la reflexión acerca de la coeducación en la formación inicial del profesorado
La violencia de género en redes sociales como partida para la reflexión acerca de la coeducación en la formación inicial del profesorado Vol. 56 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2019 Pensamiento educativo
Martínez Arrese, Edurne Ferrón Zarraute, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024