Potencialidades de un entorno virtual de aprendizaje para argumentar en clases de ciencias en la escuela secundaria (2017) ARTICULO Mermoud, Sebastián Ricardo Ordoñez, Camila Garcia Romano, Leticia Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 14 Núm. 3 Pág. 587-600
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOSOFIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua Núm. 37 Pág. 291-306 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Peña Acuña, Beatriz
Martínez Sala, Alba María
|
Plataformas educativas Vol. 7 Núm. 10 Pág. 290-309 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Lagla Chuqitarco, Mario Fernando
Toapanta Cunalata, Oscar Gabriel
Tunja Castro, Diana teresa
López Altamirano, Diego Alberto
Sanchez Aguaguiña, Rosa Edilma
Mayorga Alvarado, Heydy Magali
Lima Arcos, Alba Ximena
Zambrano Pinzón, Danny Marlene
|
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias Núm. 25 Pág. 237-255 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Rivadulla-López, Juan-Carlos
Rodríguez Correa, Marisol
|
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada Núm. 13 Pág. 225-243 ARTICULO | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Peña Acuña, Beatriz
Martínez Sala, Alba María
Felipe Morales, Andrea
|
Un modelo analítico para caracterizar recursos tecnológicos basados en contenidos científicos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 15-25 ARTICULO | 2019 | Revista de enseñanza de la física |
Garcia Romano, Leticia
Occelli, Maricel Ester
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024