Repercusión de las estrategias de afrontamiento de estrés en la felicidad de los alumnos de Secundaria (2017) ARTICULO Salavera Bordás, Carlos Usán Supervía, Pablo Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 20 Núm. 3 Pág. 65-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vocabulario emocional de alumnos de educación primaria
Vocabulario emocional de alumnos de educación primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 163-175
2023 Revista CES Psicología
Ricart Aranda, Maria Coronel, Mónica Solé Llussà, Anna Ros Morente, Agnes Bisquerra Alzina, Rafel
Estrategias de afrontamiento y bienestar psicológico en adolescentes institucionalizados
Estrategias de afrontamiento y bienestar psicológico en adolescentes institucionalizados Vol. 7 Núm. 12 Pág. 65-76
2023 Psicología UNEMI
Suárez Miñaca, Daniel Shugulí Zambrano, Catherine Nataly
El uso del vocabulario emocional
El uso del vocabulario emocional Núm. 45 Pág. 75-96 ARTICULO
2023 ESE
Ros Morente, Agnes Farré Sopena, Miriam Filella Guiu, Gemma Garcia Blanc, Núria Gomis, Raquel
Capacidad de adaptabilidad e intención de abandono académico en estudiantes universitarios
Capacidad de adaptabilidad e intención de abandono académico en estudiantes universitarios Vol. 40 Núm. 1 Pág. 237-255 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
López Aguilar, David Álvarez Pérez, Pedro Ricardo Ravelo González, Yennifer
Analysis of the emotional vocabulary in a sample of secondary education students
Analysis of the emotional vocabulary in a sample of secondary education students Vol. 20 Núm. 56 Pág. 93-118 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Ros Morente, Agnes Coronel, Mónica Ricard Aranda, Maria Solé Llussà, Anna
La experiencia de disfrute y su contribución a la realización personal en jóvenes estudiantes
La experiencia de disfrute y su contribución a la realización personal en jóvenes estudiantes Vol. 25 Núm. 2 Pág. 59-78 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Schmidt, Vanina Molina, María Fernanda Celsi, Ignacio Corti, Juan Facundo
Vocabulario emocional y casos de cyberbullying en alumnado universitario
Vocabulario emocional y casos de cyberbullying en alumnado universitario Núm. 39 Pág. 208-225 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Teixiné Baradad, Judit Priego Ojeda, María Garcia Blanc, Núria Ros Morente, Agnes
Competencias digitales y sentido del humor
Competencias digitales y sentido del humor Vol. 27 Núm. 7 Pág. 375-389
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Herrera Álvarez, Ángela María Huaire Inacio, Edson Jorge Mori Sánchez, María del Pilar Condori Ojeda, Porfirio
El vocabulario emocional y la ira en estudiantes españoles
El vocabulario emocional y la ira en estudiantes españoles Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-17
2022 REIRE
Garcia Blanc, Núria Joana Santiveri, Albert Gomis, Raquel Ros Morente, Agnes Filella Guiu, Gemma
Eventos estresores en estudiantes universitarios venezolanos
Eventos estresores en estudiantes universitarios venezolanos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 78-85
2022 Sistemas Humanos
Colina Sulbarán, Karla Parra Villalobos, Arantxa
Inteligencia emocional y creatividad en alumnos de 1º y 2º de Primaria. ¿Existen diferencias por género?
Inteligencia emocional y creatividad en alumnos de 1º y 2º de Primaria. ¿Existen diferencias por género? Núm. 24 Pág. 181-196 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Salavera Bordás, Carlos Larraz Rábanos, Natalia Usán Supervía, Pablo
Análisis del vocabulario emocional en el profesorado de lengua
Análisis del vocabulario emocional en el profesorado de lengua Vol. 21 Núm. 1 Pág. 161-172 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Bisquerra Alzina, Rafael Filella Guiu, Gemma
La felicidad en estudiantes universitarios. ¿Existen diferencias según género, edad o elección de estudios?
La felicidad en estudiantes universitarios. ¿Existen diferencias según género, edad o elección de estudios? Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1-18 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Caballero García, Presentación A. Sánchez Ruiz, Sara
¿Cómo se interrelacionan las variables de burnout, engagement y autoeficacia académica? Un estudio con adolescentes escolares
¿Cómo se interrelacionan las variables de burnout, engagement y autoeficacia académica? Un estudio con adolescentes escolares Vol. 21 Núm. 2 Pág. 141-153 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Usán Supervía, Pablo Salavera Bordás, Carlos Domper Buil, Elena
Uso del humor e inteligencia emocional en estudiantes de Secundaria
Uso del humor e inteligencia emocional en estudiantes de Secundaria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 109-122 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Salavera Bordás, Carlos Usán Supervía, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024