Repercusión de las estrategias de afrontamiento de estrés en la felicidad de los alumnos de Secundaria (2017) ARTICULO Salavera Bordás, Carlos Usán Supervía, Pablo Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 20 Núm. 3 Pág. 65-77
- Número de citas: 15 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El uso del vocabulario emocional Núm. 45 Pág. 75-96 ARTICULO | 2023 | ESE |
Ros Morente, Agnes
Farré Sopena, Miriam
Filella Guiu, Gemma
Garcia Blanc, Núria
Gomis, Raquel
|
Vocabulario emocional de alumnos de educación primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 163-175 | 2023 | Revista CES Psicología |
Ricart Aranda, Maria
Coronel, Mónica
Solé Llussà, Anna
Ros Morente, Agnes
Bisquerra Alzina, Rafel
|
Estrategias de afrontamiento y bienestar psicológico en adolescentes institucionalizados Vol. 7 Núm. 12 Pág. 65-76 | 2023 | Psicología UNEMI |
Suárez Miñaca, Daniel
Shugulí Zambrano, Catherine Nataly
|
El vocabulario emocional y la ira en estudiantes españoles Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO | 2022 | REIRE |
Garcia Blanc, Núria
Joana Santiveri, Albert
Gomis, Raquel
Ros Morente, Agnes
Filella Guiu, Gemma
|
Capacidad de adaptabilidad e intención de abandono académico en estudiantes universitarios Vol. 40 Núm. 1 Pág. 237-255 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Aguilar, David
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo
Ravelo González, Yennifer
|
La experiencia de disfrute y su contribución a la realización personal en jóvenes estudiantes Vol. 25 Núm. 2 Pág. 59-78 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Schmidt, Vanina
Molina, María Fernanda
Celsi, Ignacio
Corti, Juan Facundo
|
Vocabulario emocional y casos de cyberbullying en alumnado universitario Núm. 39 Pág. 208-225 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
Teixiné Baradad, Judit
Priego Ojeda, María
Garcia Blanc, Núria
Ros Morente, Agnes
|
Analysis of the emotional vocabulary in a sample of secondary education students Vol. 20 Núm. 56 Pág. 93-118 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ros Morente, Agnes
Coronel, Mónica
Ricard Aranda, Maria
Solé Llussà, Anna
|
Competencias digitales y sentido del humor Vol. 27 Núm. 7 Pág. 375-389 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Herrera Álvarez, Ángela María
Huaire Inacio, Edson Jorge
Mori Sánchez, María del Pilar
Condori Ojeda, Porfirio
|
Eventos estresores en estudiantes universitarios venezolanos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 78-85 | 2022 | Sistemas Humanos |
Colina Sulbarán, Karla
Parra Villalobos, Arantxa
|
Inteligencia emocional y creatividad en alumnos de 1º y 2º de Primaria. ¿Existen diferencias por género? Núm. 24 Pág. 181-196 ARTICULO | 2019 | Contextos educativos |
Salavera Bordás, Carlos
Larraz Rábanos, Natalia
Usán Supervía, Pablo
|
Análisis del vocabulario emocional en el profesorado de lengua Vol. 21 Núm. 1 Pág. 161-172 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Bisquerra Alzina, Rafael
Filella Guiu, Gemma
|
La felicidad en estudiantes universitarios. ¿Existen diferencias según género, edad o elección de estudios? Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1-18 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Caballero García, Presentación A.
Sánchez Ruiz, Sara
|
Uso del humor e inteligencia emocional en estudiantes de Secundaria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 109-122 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Salavera Bordás, Carlos
Usán Supervía, Pablo
|
¿Cómo se interrelacionan las variables de burnout, engagement y autoeficacia académica? Un estudio con adolescentes escolares Vol. 21 Núm. 2 Pág. 141-153 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Usán Supervía, Pablo
Salavera Bordás, Carlos
Domper Buil, Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025