El deporte como antídoto contra la fragmentación de audiencias (2017) ARTICULO Martín-Guart, Ramón Francisco López González, Hibai Fernández Cavia, José Revista Latina de Comunicación Social Núm. 72 Pág. 1027-1039

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Blockchain, NFT y producción bajo demanda en el sector de la moda
Blockchain, NFT y producción bajo demanda en el sector de la moda Vol. 7 Núm. 34 Pág. 83-93 ARTICULO
2024 Questiones publicitarias
Martín-Guart, Ramón Francisco Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Lladós, Josep Paitiví, Imma
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad Núm. 82 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Paniagua Iglesias, Amaya Martín-Guart, Ramón Francisco Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Pérez Latre, Francisco Javier
Transformaciones del lenguaje audiovisual deportivo durante la covid-19
Transformaciones del lenguaje audiovisual deportivo durante la covid-19 Núm. 57 Pág. 1-23
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Karbaum Padilla, Gerardo Barredo Ibáñez, Daniel Rejano Peña, Carlos Chura Pilco, Claudia
Transformaciones de los géneros deportivos audiovisuales durante el Covid-19
Transformaciones de los géneros deportivos audiovisuales durante el Covid-19 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1
2024 Disertaciones
Karbaum Padilla, Gerardo Barredo Ibáñez, Daniel Rejano Peña, Carlos Chura Pilco, Claudia
Fidelidad y animadversión a través de los aficionados en los clubes de fútbol de España
Fidelidad y animadversión a través de los aficionados en los clubes de fútbol de España Núm. 29 Pág. 43-53
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Callejo, Jose Alberto Lobillo Mora, Gema María Méndiz Noguero, Alfonso
La música como intensificador del infoentretenimiento en los informativos de deportes en televisión en España
La música como intensificador del infoentretenimiento en los informativos de deportes en televisión en España Núm. 56 Pág. 124-142 ARTICULO
2022 Ambitos
Rojas-Torrijos, José Luis González Ramos, Ángel
La representación de datos como elemento informativo y de construcción de marca en las competiciones deportivas
La representación de datos como elemento informativo y de construcción de marca en las competiciones deportivas Núm. 25 Pág. 95-113 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
El fútbol en abierto
El fútbol en abierto Núm. 43 Pág. 121-130 ARTICULO
2020 Documentación de las ciencias de la información
Berciano Jiménez, Daniel
Sports monoculture and vehicular jargon in the educational value of school football in Spain
Sports monoculture and vehicular jargon in the educational value of school football in Spain Vol. 32 Núm. 3 Pág. 583-608 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Merino Orozco, Abel Berbegal Vázquez, Alfredo Arraiz Pérez, Ana Sabirón Sierra, Fernando
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos Núm. 26 Pág. 1555-1567 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Raya Bravo, Irene Cobo Durán, Sergio
Sport Content in Spanish Television Programming (1993-2010)
Sport Content in Spanish Television Programming (1993-2010) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 93-107 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Bonaut Iriarte, Joseba Vicent Ibáñez, Mireya
My Time
My Time Núm. 73 Pág. 208-227 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Polo López, Marc Miotto, Giorgia Fondevila-Gascón, Joan-Francesc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024