Estrategia para perfeccionar el proceso de formación doctoral en las Ciencias Médicas de Cuba (2017) ARTICULO Pérez, Nuria Pardo Fernández, Alfredo Sotomayor Oliva, Delia Terrado Quevedo, Sara Revista Información Científica Vol. 96 Núm. 4 Pág. 646-657

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia para la formación doctoral en la facultad de Estomatología de La Habana
Estrategia para la formación doctoral en la facultad de Estomatología de La Habana Vol. 29 Núm. 0 Pág. 2 ARTICULO
2025 MEDISAN
Rojas Herrera, Isis Anastasia Saunders Vázquez, Victor Raúl Gómez Capote, Indira
Formación académica y superación profesional en la Facultad de Ciencias Médicas Manuel Fajardo
Formación académica y superación profesional en la Facultad de Ciencias Médicas Manuel Fajardo Vol. 38 Núm. 0 Pág. 7
2024 Educación Médica Superior
Lardoeyt Ferrer, Roberto Vera Garrucho, Yanet Orama Domínguez, Idania García Higuera, Laura Rosa Ramos Leliebre, Orialis Valdés Balbín, Ray Silvera Valdés, Iván
Retos de la formación doctoral temprana en la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas
Retos de la formación doctoral temprana en la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 6
2023 Revista Científica Estudiantil de Ciencias Médicas de Matanzas
Cedeño Escalona, Harold Sarabia Aguila, Erennys Carema
Estrategia de grado científico para la Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba
Estrategia de grado científico para la Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba Vol. 26 Núm. 4 Pág. 15
2022 MEDISAN
González Espangler, Liuba Borges Toirac, Melba Alina Salas Palacios, Sara Riccis Fernández Villalón, Migdalia Travieso Ramos, Nadina
El desarrollo integral, sostenido y pertinente del profesional de la Educación Especial / The integral, sustained and pertinent development of the Special Education professional
El desarrollo integral, sostenido y pertinente del profesional de la Educación Especial / The integral, sustained and pertinent development of the Special Education professional Vol. 19 Núm. 1 Pág. 246-256 ARTICULO
2021 Mendive
García Reyes, Olivia Aguiar Aguiar, Giselvis Valdés Valdés, Iris

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Apr-2025