Confiabilidad y validez de la Escala de Observación de Estrategias Cognitivas y Metacognitivas (EOECM) para la evaluación de la metacognición y la atención en niños de preescolar (2016) ARTICULO Iguarán Jiménez, Amanda Miguel Anaya García, Claudina Esther Paba Barbosa, Carmelina Obispo Salazar, Kelly Psicogente Vol. 19 Núm. 35 Pág. 98-109

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metacognición y lúdica. Un binomio estratégico para el aprendizaje significativo en estudiantes de aulas multigrados
Metacognición y lúdica. Un binomio estratégico para el aprendizaje significativo en estudiantes de aulas multigrados Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2759-2775
2024 Ciencia Latina
Muegues Rodríguez, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2025