La inteligencia emocional y la atención plena (mindfulness) como estrategia para la gestión de emociones negativas (2013) ARTICULO Bresó Esteve, Edgar Rubio Gabriela, Marta Andriani, Julieta Psicogente Vol. 16 Núm. 30 Pág. 439-450
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 1 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiencias pedagógicas conscientes en educación superior. Un estudio cualitativo Vol. 60 Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO | 2024 | Educar |
Sánchez Sanz, Alberto
Águila Soto, Cornelio
|
Mindfulness para la mejora de la regulación emocional en el alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 8 Núm. 15 Pág. 130-148 | 2023 | Voces de la Educación |
López Martínez, Vanessa
|
Autoregulación emocional Vol. 3 Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | Know and Share Psychology |
Seplacan, Andra
|
Inteligencia emocional y compromiso laboral Vol. 27 Núm. 99 Pág. 1140-1150 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Pérez Correa, Kethy
Pedraza Álvarez, Lilibeth
Viloria Escobar, Javier
|
Transformar el trauma de las víctimas de la violencia Vol. 16 Núm. 23 Pág. 256-264 ARTICULO | 2017 | Artes, la revista |
Parra Grondona, Agustín Alonso
|
Metáfora y metonimia en la construcción del espacio conceptual y lingüístico en la práctica de la atención plena Vol. 4 Núm. 2 Pág. 335-398 | 2016 | Anuario de Letras. Lingüística y Filología |
Silvestre López, Antonio José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024