La inteligencia emocional y la atención plena (mindfulness) como estrategia para la gestión de emociones negativas (2013) ARTICULO Bresó Esteve, Edgar Rubio Gabriela, Marta Andriani, Julieta Psicogente Vol. 16 Núm. 30 Pág. 439-450

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencias pedagógicas conscientes en educación superior. Un estudio cualitativo
Experiencias pedagógicas conscientes en educación superior. Un estudio cualitativo Vol. 60 Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO
2024 Educar
Sánchez Sanz, Alberto Águila Soto, Cornelio
Mindfulness para la mejora de la regulación emocional en el alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Mindfulness para la mejora de la regulación emocional en el alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 8 Núm. 15 Pág. 130-148
2023 Voces de la Educación
López Martínez, Vanessa
Autoregulación emocional
Autoregulación emocional Vol. 3 Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO
2022 Know and Share Psychology
Seplacan, Andra
Inteligencia emocional y compromiso laboral
Inteligencia emocional y compromiso laboral Vol. 27 Núm. 99 Pág. 1140-1150
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Pérez Correa, Kethy Pedraza Álvarez, Lilibeth Viloria Escobar, Javier
Transformar el trauma de las víctimas de la violencia
Transformar el trauma de las víctimas de la violencia Vol. 16 Núm. 23 Pág. 256-264 ARTICULO
2017 Artes, la revista
Parra Grondona, Agustín Alonso
Metáfora y metonimia en la construcción del espacio conceptual y lingüístico en la práctica de la atención plena
Metáfora y metonimia en la construcción del espacio conceptual y lingüístico en la práctica de la atención plena Vol. 4 Núm. 2 Pág. 335-398
2016 Anuario de Letras. Lingüística y Filología
Silvestre López, Antonio José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024