Estudiantes con déficit atencional enfrentando tareas de comprensión lectora y producción de textos (2017) ARTICULO Inostroza, Fabián A. Revista Electrónica Educare Vol. 21 Núm. 3 Pág. 16-0
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
What Happened to Academic Achievement in Chemical Engineering? Vol. 26 Núm. 0 Pág. 19 | 2022 | Ingeniería y universidad |
Monsalve Silva, Santiago
Vera Monroy, Sulma Paola
|
Aprendizaje de la lectura en niños con trastorno de déficit de atención sin hiperactividad Vol. 7 Núm. 3 Pág. 53-62 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Baño Chimbo, Mirian
Álvarez Lozado, María
|
La comprensión lectora para el éxito escolar Vol. 7 Núm. 3 Pág. 61-81 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Contreras Morales, Santa Floriza
|
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 963-977 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Silva Zavaleta, Santiago Alexander
|
Estilos de enseñanza y procesos atencionales en niños en edad escolar Vol. 3 Núm. 1 Pág. 34-47 ARTICULO | 2019 | RETOS XXI |
Gómez Bohórquez, Claudia Pilar
Gutiérrez Montenegro, Yamile
Machado Osorio, Diana Enith
Vicuña de Rojas, Jenny
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025