Descubriendo el lenguaje a través de la realidad aumentada y la pizarra digital (2017) ARTICULO Pérez Lisboa, Sandra Ruperta Revista Electrónica Educare Vol. 21 Núm. 3 Pág. 22-0
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua Núm. 37 Pág. 291-306 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Peña Acuña, Beatriz
Martínez Sala, Alba María
|
Validación de aplicación del modelo TPACK, asociado a las habilidades conciencia fonológica y conocimiento de letras para educadoras de parvularios Vol. 26 Núm. 3 Pág. 20 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Fernández Chávez, Carolina
Domínguez Ramírez, Paola
Salcedo Lagos, Pedro
|
Realidad aumentada y stellarium Vol. 15 Núm. 1 Pág. 25-35 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Pérez Lisboa, Sandra Ruperta
Ríos Binimelis, Carmen Gloria
Castillo Allaria, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025