Brainstorming como recurso docente para desarrollar competencia investigadora (2017) ARTICULO Legaz Pérez, Isabel Gutiérrez González, Laura Luna Maldonado, Aurelio Revista Iberoamericana de Educación Vol. 74 Núm. 1 Pág. 133-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la estructura metodológica de las guías docentes de las facultades de Ciencias de la Educación de España
Análisis de la estructura metodológica de las guías docentes de las facultades de Ciencias de la Educación de España Vol. 35 Núm. 3 Pág. 497-513 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Velasco Luzuriaga, Erlantz Paños Castro, Jessica Lillo Fuentes, Fernando
La Transición entre pupitres. Una propuesta didáctica para el estudio de la Transición democrática en 2º de Bachillerato
La Transición entre pupitres. Una propuesta didáctica para el estudio de la Transición democrática en 2º de Bachillerato Núm. 48 Pág. 389-413 ARTICULO
2022 Clío
Magaldi Fernández, Adrián
Cómo aproximar el Derecho Constitucional a alumnos de Grados no jurídicos
Cómo aproximar el Derecho Constitucional a alumnos de Grados no jurídicos Núm. 19 Pág. 135-147 ARTICULO
2022 Docencia y Derecho
Pérez Conchillo, Eloísa Martínez Quevedo, Luis Fernando
Samudaripen
Samudaripen Núm. 46 Pág. 89-98 ARTICULO
2020 Clío
Barrera López, Begoña
Estrategia de gamificación en la adquisición y mejora de la competencia digital y del trabajo en equipo en un escenario semipresencial
Estrategia de gamificación en la adquisición y mejora de la competencia digital y del trabajo en equipo en un escenario semipresencial Pág. 297-310
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Corpas Pastor, Luis Redondo Gómez, Patricia Mena Rodríguez, Esther
La enseñanza del paisaje desde una concepción constructivista
La enseñanza del paisaje desde una concepción constructivista Núm. 15 Pág. 135-159 ARTICULO
2019 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Delgado Álvarez, Rubén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024