Gestión administrativa y su incidencia en la rentabilidad y calidad de los servicios a los usuarios de una institución educativa (2016) Tubay Moreira, Maximo Fernando Journal of Science and Research. Revista Ciencia e Investigación Vol. 1 Núm. 4 Pág. 36-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de Acuerdo a la Normativa Legal
Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de Acuerdo a la Normativa Legal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 22
2022 Polo del Conocimiento
Perez Benites, Washington Enrique Serrano Aguilar, Jorge Fernando Colcha Ortíz, Raquel Virginia Moreno Albuja, María del Carmen
Tecnoestrés docente y percepción de la calidad de servicio en una universidad privada de Lima
Tecnoestrés docente y percepción de la calidad de servicio en una universidad privada de Lima Vol. 7 Núm. 3 Pág. 8
2019 Propósitos y representaciones
Alcas Zapata, Noel Alarcón Díaz, Henry Hugo Venturo Orbegoso, Carlos Alarcón Díaz, Mitchell Alberto Fuentes Esparrell, Juan Antonio López Echevarria, Tatiana Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024