Las TICs Aplicadas en la Educación y su correlación en el Rendimiento Académico (2016) Rosero Lozano, Jenny Maritza Journal of Science and Research. Revista Ciencia e Investigación Vol. 1 Pág. 49-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las TIC y el desarrollo cognitivo de los estudiantes de tecnologías
Las TIC y el desarrollo cognitivo de los estudiantes de tecnologías Vol. 5 Núm. 1 Pág. 77-94
2023 Prohominum
Sánchez Companioni, Roberto Decimavilla Alarcón, Diana C. Ortiz Torres, Mónica G. Torres Castillo, Daniel O.
Implementación de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación para la Educación Superior: Revisión sistemática.
Implementación de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación para la Educación Superior: Revisión sistemática. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 16-30 ARTICULO
2023 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Mollo Torrico, Juan Pablo Lázaro Cari, Roly Raúl Crespo Albares, Roxana
Herramientas digitales educativas utilizadas en el nivel medio y su importancia en el rendimiento académico
Herramientas digitales educativas utilizadas en el nivel medio y su importancia en el rendimiento académico Vol. 2 Núm. 21 Pág. 8
2022 Sinapsis
Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando Moreira Sánchez, Jennifer Lisbeth Hernández Ponce, Erika Adriana Cedeño Campuzano, Ivonne Marianel
Tecnologías de Información y Comunicación en el rendimiento académico estudiantil
Tecnologías de Información y Comunicación en el rendimiento académico estudiantil Vol. 27 Núm. 7 Pág. 313-327
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Martínez Mayorga, Robin Xavier Rivera Naranjo, Carlos Iván Sánchez Pacheco, María Estefanía Zambrano Farías, Fernando José
Application of the info-pedagogy through the collaborative tools
Application of the info-pedagogy through the collaborative tools Vol. 3 Núm. 1 Pág. 10-14
2018 Journal of Science and Research
Moran Peña, Francisco Jorge Kingman Rosero, Allison Kimberly Rosero Lozano, Jenny Maritza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024