La experiencia y el aprendizaje del profesor de matemáticas desde la perspectiva de la práctica social (2017) ARTICULO Riscanevo Espitia, Lida Esperanza Jiménez Espinosa, Alfonso Praxis & Saber Vol. 8 Núm. 18 Pág. 193-222
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Un sistema de interacción para la reflexión, componente necesario en la formación continuada de profesores de matemáticas Núm. 46 Pág. 4 | 2024 | Educación y ciudad |
Castro Miguez, Luis Alexander
|
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto Núm. 22 Pág. 427-456 | 2019 | Educación y Ciencia |
Fonseca Cano, Sandra Raquel
Jiménez Patiño, Consuelo
Patarroyo Mesa, Miguel
|
Actitud de los docentes de matemática con los alumnos de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Vol. 7 Núm. 11 Pág. 103-118 ARTICULO | 2018 | Boletín Redipe |
Cámara Acero, Andrés Avelino
Fernández Santacruz, Dionicio Ruperto
Moreno Taboada, Carlos
Angulo Chávez, Alember
Ascayo León, Orlando
Echevarría Rodríguez, Haiber Policarpo
Dávila Espinoza, Gloria Margarita
|
Fracciones a través del aprendizaje situado Núm. 16 Pág. 134-145 | 2018 | Cultura Científica |
Camacho López, Cindy Paola
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025