El uso del cortometraje como estrategia de branded content (2017) ARTICULO Lorán Herrero, Maria Dolores Miguel Hernández Communication Journal Núm. 8 Pág. 153-177

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El contenido audiovisual como técnica de marketing. Branded content
El contenido audiovisual como técnica de marketing. Branded content Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-9
2023 VISUAL REVIEW
Gómez Arroyo, Ana Rosa
La industria del cine
La industria del cine Vol. 22 Núm. 1 Pág. 9-30
2022 Área abierta
Cea Navas, Ana Isabel
Los 'fashion films' como nuevo modelo de 'branded content'. Estudio de 'Inside Chanel' (2012-2019)
Los 'fashion films' como nuevo modelo de 'branded content'. Estudio de 'Inside Chanel' (2012-2019) Núm. 27 Pág. 1111-1123 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gómez Briceño, Laura Durán Manso, Valeriano
Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube
Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube Núm. 9 Pág. 100-125 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Segarra-Saavedra, Jesús Frutos Amador, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024