Estereotipos de género y socialización del menor (2017) Díaz del Campo Lozano, Jesús Fernández Gómez, Erika Observatorio (OBS*) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 25-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube Núm. 57 Pág. 1-19
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana
La animación como recurso en publicidad
La animación como recurso en publicidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 441-454 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada Garrido Lora, Manuel Guarinos Galán, Virginia
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso Vol. 12 Núm. 2 Pág. 251-275 ARTICULO
2022 Index.comunicación
López Bolás, Alba Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana Feijóo, Beatriz
Patrones socioculturales sobre feminidad, comunicación mediática y violencia hacia mujeres, en provincia de El Oro.
Patrones socioculturales sobre feminidad, comunicación mediática y violencia hacia mujeres, en provincia de El Oro. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 406-422
2022 Revista Sociedad & tecnología
Lazo Serrano, Lizette Crespo Carreño, Michelle Thalía Gálvez Palomeque, Karol Pacheco Zerda, Patricia
¿Para qué sirve un ordenador? Su construcción utilitaria en la publicidad de las revistas especializadas en informática y videojuegos en España (1984-1991)
¿Para qué sirve un ordenador? Su construcción utilitaria en la publicidad de las revistas especializadas en informática y videojuegos en España (1984-1991) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 59-79 ARTICULO
2022 Espacio, Tiempo y Educación
Navarro Sierra, Nuria Quevedo, Raquel Gómez Garcia, Salvador
Representación femenina en las campañas publicitarias de marcas deportivas
Representación femenina en las campañas publicitarias de marcas deportivas Núm. 16 Pág. 428-448 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Configuración de estereotipos de género en publicidades infantiles. Estudio comparativo entre España y Argentina
Configuración de estereotipos de género en publicidades infantiles. Estudio comparativo entre España y Argentina Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-156 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Quintana Pujalte, Leticia Pujalte Ibarra, Patricia
La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15
La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15 Núm. 148 Pág. 1-21 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Díaz del Campo Lozano, Jesús Fernández Gómez, Erika

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025