Análisis del fenómeno del «Employer Branding» como herramienta de gestión de la atracción y retención del talento en las empresas (2017) ARTICULO Horstmann Sendagorta, Leticia Martín Rodrigo, María José Icade. Revista de la Facultad de Derecho Núm. 100 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La certificación “great place to work” como estrategia promocional de marca empleadora en el reclutamiento de Pymes colombianas
La certificación “great place to work” como estrategia promocional de marca empleadora en el reclutamiento de Pymes colombianas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 166-190 ARTICULO
2024 Tendencias
Escobar Uribe, Andrés Palacio Ríos, Marlon Fernando
Employer branding en la gestión de atracción y retención del talento humano
Employer branding en la gestión de atracción y retención del talento humano Vol. 4 Núm. 1 Pág. 75-90
2023 Revista Eruditus
Chimborazo Manobanda, Diana Nataly Sánchez Urbano, María Fernanda Abril Flores, Jorge Jordán Vaca, Jorge Enrique
El employer branding en las organizaciones que internacionalizan servicios de operación logística en Bogotá Colombia
El employer branding en las organizaciones que internacionalizan servicios de operación logística en Bogotá Colombia Vol. 66 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2021 Contaduría y administración
López Rodríguez, Campo Elías Neme Chaves, Samir Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024