Educación como práctica social (2017) ARTICULO Ortiz Granja, Dorys Noemy Joaqui Robles, Darwin Sophia. Colección de Filosofía de la Educación Núm. 23 Pág. 195-218
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 FILOSOFIA 2 EDUCACION 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reconocimiento, violencia simbólica y violencia estructural en la educación universitaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-11 | 2024 | Jangwa Pana |
González Pérez, Jaime Andrés
|
Experiencias en el proceso de inclusión educativa en la educación superior iberoamericana Núm. 15 Pág. 180-195 | 2021 | Chakiñan |
Varguillas Carmona, Carmen
Urquizo Alcívar, Angélica María
Bravo Mancero, Patricia Cecilia
Moreno Aguirre, Paula Elizabeth
|
Los otros significativos en la construcción del sí mismo Núm. 4 Pág. 152-161 ARTICULO | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
|
Más allá de la tablet, ¿una zona intermedia de aprendizaje? Núm. 28 Pág. 185-206 ARTICULO | 2020 | Sophia |
Miranda Orrego, María Isabel
Grijalva Alvear, Isaac David
|
Teatro foro y pedagogía activa como estrategia para la gestión de conflictos y la transformación social Vol. 20 Núm. 2 Pág. 134-149 ARTICULO | 2020 | Palobra |
Maldonado Avendaño, Jaqueline
Mosquera Téllez, Jemay
|
Sistemas de redes sociales docentes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 2 | 2018 | Revista Academia y Virtualidad |
Ramírez Ochoa, María Isabel
Cázares Durán, Araceli de Jesús
Torres Ortiz, Jesús Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024