Educación como práctica social (2017) ARTICULO Ortiz Granja, Dorys Noemy Joaqui Robles, Darwin Sophia. Colección de Filosofía de la Educación Núm. 23 Pág. 195-218

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reconocimiento, violencia simbólica y violencia estructural en la educación universitaria
Reconocimiento, violencia simbólica y violencia estructural en la educación universitaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-11
2024 Jangwa Pana
González Pérez, Jaime Andrés
Experiencias en el proceso de inclusión educativa en la educación superior iberoamericana
Experiencias en el proceso de inclusión educativa en la educación superior iberoamericana Núm. 15 Pág. 180-195
2021 Chakiñan
Varguillas Carmona, Carmen Urquizo Alcívar, Angélica María Bravo Mancero, Patricia Cecilia Moreno Aguirre, Paula Elizabeth
Los otros significativos en la construcción del sí mismo
Los otros significativos en la construcción del sí mismo Núm. 4 Pág. 152-161 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
Más allá de la tablet, ¿una zona intermedia de aprendizaje?
Más allá de la tablet, ¿una zona intermedia de aprendizaje? Núm. 28 Pág. 185-206 ARTICULO
2020 Sophia
Miranda Orrego, María Isabel Grijalva Alvear, Isaac David
Teatro foro y pedagogía activa como estrategia para la gestión de conflictos y la transformación social
Teatro foro y pedagogía activa como estrategia para la gestión de conflictos y la transformación social Vol. 20 Núm. 2 Pág. 134-149 ARTICULO
2020 Palobra
Maldonado Avendaño, Jaqueline Mosquera Téllez, Jemay
Sistemas de redes sociales docentes
Sistemas de redes sociales docentes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 2
2018 Revista Academia y Virtualidad
Ramírez Ochoa, María Isabel Cázares Durán, Araceli de Jesús Torres Ortiz, Jesús Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024