Peer victimization trajectories from kindergarten through high school (2017) Ladd, Gary W Ettekal, Idean Kochenderfer Ladd, Becky Journal of educational psychology Vol. 109 Núm. 6 Pág. 826-841

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Developmental trajectories of emotional school engagement from middle to late childhood in mainland China
Developmental trajectories of emotional school engagement from middle to late childhood in mainland China Vol. 39 Núm. 1 Pág. 151-170 ARTICULO
2024 European journal of psychology of education
Liu, Junsheng Zhu, Zhongmin Kong, Xiaoxue Coplan, Robert J. Zhao, Kedi Li, Dan Chen, Xinyin
Relationship between socio-emotional competencies and the overlap of bullying and cyberbullying behaviors in primary school students
Relationship between socio-emotional competencies and the overlap of bullying and cyberbullying behaviors in primary school students Vol. 11 Núm. 3 Pág. 686-696 ARTICULO
2021 EJIHPE
Rodríguez Álvarez, Juan Manuel Yubero Jiménez, Santiago Navarro Olivas, Raúl Larrañaga Rubio, Elisa
Relación de la integración social y las experiencias de ocio con el bullying en estudiantes de educación primaria
Relación de la integración social y las experiencias de ocio con el bullying en estudiantes de educación primaria Núm. 39 Pág. 168-180 ARTICULO
2021 Pedagogía social
Rodríguez Álvarez, Juan Manuel Yubero Jiménez, Santiago Navarro Olivas, Raúl
Impacto del programa fortalecimiento de habilidades de inteligencia emocional en manejo del bullying en nivel básico
Impacto del programa fortalecimiento de habilidades de inteligencia emocional en manejo del bullying en nivel básico Vol. 3 Núm. 1 Pág. 103-121
2020 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Maldonado Ochoa, Lauren Gardela Jiménez Durón, Mirian Ondina Ávila Padilla, Yeny Carina
Efeitos da transição para o 2º ciclo sobre o envolvimento dos alunos em bullying
Efeitos da transição para o 2º ciclo sobre o envolvimento dos alunos em bullying Vol. 5 Núm. 1 Pág. 135-144 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Coelho, Vítor Alexandre Marchante, Marta Romão, Ana Maria
Peer interactions in preschool inclusive classrooms
Peer interactions in preschool inclusive classrooms Vol. 85 Núm. 4 Pág. 432-452 ARTICULO
2019 Exceptional children
Lin, Tzu-Jung Chen, Jing Justice, Laura M. Sawyer, Brook

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024