La responsabilidad del currículo de matemáticas en la formación de ciudadanos que cuestionen la estructura social de clases (2017) ARTICULO Sánchez Robayo, Brigitte Johana Torres Duarte, José Revista colombiana de educación Núm. 73 Pág. 301-324
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las tendencias curriculares contemporáneas en la enseñanza matemática Núm. 19 Pág. 85-99 | 2023 | Revista Oratores |
Barco Carrillo, Adriana
|
Miradas críticas en la Educación Matemática Núm. 86 Pág. 317-338 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Torres Duarte, José
|
Percepción sobre motivación de los estudiantes del Programa de Ingeniería Mecatrónica hacia el estudio de las matemáticas Vol. 28 Núm. 2 Pág. 76-90 | 2021 | Revista Criterios |
Guasmayan Guasmayan, Fredy Alexander
|
¿Cómo la enseñanza de la matemática aporta en la formación de ciudadanos éticos? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 245-264 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Peñafiel, Luis
Montalvo Jaramillo, Pablo
|
How exclusion, inequality, curriculum and the teacher's expectations influence the learning of school mathematics Vol. 14 Núm. 2 Pág. 8 | 2020 | Visión electrónica |
Rincón Castillo, Jorge Harvey
Falk de Losada, María
|
Otra mirada, otra forma de compartir saberes en el aula de matemáticas Vol. 11 Núm. 26 Pág. 9879 | 2020 | Praxis & Saber |
Castellanos, Yefferson
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024