O valor percebido nos videogames online e a construção de seu consumidor (2017) Junger, Alex Paubel Marin, Andrea Cristina Facó, Júlio Francisco Blumetti Araújo, Lucas Matheus Research, Society and Development Vol. 6 Núm. 1 Pág. 64-75
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Segmentação de mercado Vol. 8 Núm. 5 Pág. 27 | 2019 | Research, Society and Development |
Pereira da Sillva, Sidney
Flavio Stettiner, Caio
Padilha Moía, Roberto
Junger, Alex Paubel
|
Jogos digitais: percepção de valor através de elementos objetivos e subjetivos Vol. 10 Núm. 21 Pág. 35-44 ARTICULO | 2019 | Suma de Negocios |
Adaid Castro, Breno Giovanni
Gomes Nascimento, Thiago
Anacleto de Lima, José Otávio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025