Reflexión de Buenas Prácticas Docentes como eje de Calidad en la Educación Universitaria (2017) Yáñez-Galleguillos, Luz M Soria, Karla Formación Universitaria Vol. 10 Núm. 5 Pág. 59-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas pedagógicas de un profesor eficaz en la Formación Inicial de profesores y profesoras de Educación Física, según académicos y estudiantes
Prácticas pedagógicas de un profesor eficaz en la Formación Inicial de profesores y profesoras de Educación Física, según académicos y estudiantes Núm. 51 Pág. 47-57 ARTICULO
2024 Retos
Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen Hurtado Almonacid, Juan Abusleme Allimant, Rosita Reyes Amigo, Tomás Yáñez Sepúlveda, Rodrigo Baschmann Celis, María Paz Vásquez Bravo, Catalina González Jil, Sebastian Romero Sepúlveda, Beatriz
Transformación de la educación superior
Transformación de la educación superior Vol. 95 Núm. 1 Pág. 9-13 EDITORIAL
2024 Revista Iberoamericana de Educación
Aravena Gaete, Margarita Sadradín, Damarys Roy
Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universitario
Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universitario Núm. 45 Pág. 97-121 ARTICULO
2023 ESE
González Castellano, Nuria Berrios Aguayo, Beatriz Runte-Geidel, Ariadne Muñoz Galiano, Inés María
La evaluación auténtica como herramienta para evidenciar el logro de competencias en la carrera de psicología
La evaluación auténtica como herramienta para evidenciar el logro de competencias en la carrera de psicología Vol. 16 Núm. 2 Pág. 35-48 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Escobar, Bertha A. Escandón Nagel, Neli Barrera Herrera, Ana García Hormazábal, Ricardo Antonio
¿Qué piensa el profesorado de enseñanza básica sobre la reflexión docente?
¿Qué piensa el profesorado de enseñanza básica sobre la reflexión docente? Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26
2023 Educación
Droguett Araya, Valentina Narváez Anrique, Alexis Yancovic Allen, Macarena
Prácticas de liderazgo escolar en Andalucía moderadas por dimensión organizativa
Prácticas de liderazgo escolar en Andalucía moderadas por dimensión organizativa Vol. 12 Núm. 1 Pág. 21-34 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Barrio Saucedo, José L. del Tirado Morueta, Ramón
Características de la Enseñanza Eficaz en Educación Superior
Características de la Enseñanza Eficaz en Educación Superior Vol. 22 Núm. 49 Pág. 50-68
2023 REXE
García Arizmendi, Violeta Rodríguez-Macías, Juan Carlos
Mejora continua de la calidad de la educación superior
Mejora continua de la calidad de la educación superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 367-374
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Luque Suárez, Mónica Mohamed Mohand, Laila Olmos Gómez, María Carmen
Las prácticas preprofesionales de las ciencias experimentales desarrolladas en la educación virtual ecuatoriana
Las prácticas preprofesionales de las ciencias experimentales desarrolladas en la educación virtual ecuatoriana Núm. 84 Pág. 575-594
2022 Educere
Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene López González, Wilmer Orlando Mendoza Velazco, Derling Jose
Satisfacción estudiantil en las maestrías de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Satisfacción estudiantil en las maestrías de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7-16
2021 Investigación Valdizana
Romero Ocas, Silvio
Cambio paradigmático como plataforma para las oportunidades tecnológicas en la educación superior
Cambio paradigmático como plataforma para las oportunidades tecnológicas en la educación superior Vol. 4 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 RETOS XXI
García Otárola, Álvaro Romero Valverde, María Gabriela Elizondo Soto, Marieta
Buenas prácticas de orientación y tutoría con TIC en la Universidad de Jaén
Buenas prácticas de orientación y tutoría con TIC en la Universidad de Jaén Pág. 442-451
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Arazola Ruano, Cristina Berrios Aguayo, Beatriz Pantoja Vallejo, Antonio
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Sáez Delgado, Fabiola M. Díaz, Alejandro E. Panadero, Ernesto Bruna, Daniela V

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024