Minority languages and sustainable translanguaging (2017) ARTICULO Cenoz Iragui, Miren Jasone Gorter, Durk Journal of multilingual and multicultural development Vol. 38 Núm. 10 Pág. 901-912
- Número de citas: 30 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 14 LINGUISTICA 12 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 5 EDUCACION 8 DERECHO 5 FILOLOGIA HISPANICA 3 MULTIDISCIPLINAR 2 FILOLOGIA MODERNA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Blurring the binaries of home/school in Family Language Policy Vol. 18 Núm. 1 Pág. 81-106 | 2024 | Sociolinguistic Studies |
Maseko, Busani
|
La fotovoz como método de investigación-acción colaborativa para fortalecer el bilingüismo paraguayo en el ámbito educativo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 131-137 ARTICULO | 2024 | ÑEMITỸRÃ |
S. Mortimer, Katherine
Godoy, Celia
|
Itzulpen-estrategia pedagogikoak euskal irakaskuntzaren ardatzekin bat Vol. 69 Núm. 2 Pág. 123-157 | 2024 | Euskera ikerketa aldizkaria |
Ibarluzea Santisteban, Miren
|
Lenguas de herencia ancestral como mecanismos de resistencia Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-20 | 2023 | Rupturas |
Vásquez Carranza, Luz Marina
Schlemer Alcântara, Liliane Cristine
|
Explorar la interacció per entendre les polítiques lingüístiques practicades a l’aula Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Bellaterra |
Llompart Esbert, Julia
Nussbaum Capdevila, Lucila
|
Descansamos-xiuxiamos : a case study of a teacher’s translanguaging practices and attitude in an L3 Spanish audio-oral classroom at a Chinese university Núm. 8 Pág. 63-81 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Lu, Xiuchuan
Zuo, Ya
|
Hizkuntzekiko Irakaskuntza Sentsiblearen gaineko usteak Vol. 55 Núm. 136 Pág. 321-345 ARTICULO | 2023 | Fontes linguae vasconum |
Gaspar Arraiza, Artzai
Galdos, Oihane
Saragueta, Eider
van der Worp, Karin
Ituiño, Leire
|
Comunicación multimodal en un entorno de educación inicial bilingüe Vol. 27 Núm. 1 Pág. 84-104 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Escobar Alméciga, Wilder Yesid
Brutt-Griffler, Janina
|
Creencias del futuro profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 107-128 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Gartziarena San Policarpo, Mikel
Altuna Urdin, Jon
|
Multilingüisme a l’educació secundària de Catalunya Núm. 23 Pág. 132-152 ARTICULO | 2022 | Revista Internacional de Catalanística = Journal of Catalan Studies |
Comajoan Colomé, Llorenç
Vila Moreno, Francesc Xavier
Bretxa Riera, Vanessa
|
Multilingual Perspectives from Europe and Beyond on Language Policy and Practice Bruna Di Sabato and Bronwen Hughes (eds) (2022) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 569-578 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2022 | Sociolinguistic Studies |
McNulty, Stephen Joseph
|
Para um mapeamento multimodal do conceito de translanguaging com base em dados abertos Vol. 36 Núm. 2 Pág. 188-208 | 2022 | Diacrítica |
Araújo, Sílvia
Pereira, Mariana
|
ls models lingüístics de l’educació obligatòria a la Comunitat Autònoma Basca i a Catalunya Núm. 75 Pág. 27-45 ARTICULO | 2021 | Revista de llengua i dret |
Flors Mas, Avel·lí
Manterola Garate, Ibon
|
Translanguaging Practices in Local Employees’ Negotiation to create Linguistic Space in a Multilingual Workplace Núm. 86 Pág. 31-42 ARTICULO | 2021 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Jun, Wen
Qiu, Yixi
Zheng, Yongyan
|
Una anàlisi comparativa del domini del català i del castellà orals a la fi de l’Educació Secundària Obligatòria a Catalunya Núm. 75 Pág. 85-106 ARTICULO | 2021 | Revista de llengua i dret |
Vila Moreno, Francesc Xavier
Comajoan Colomé, Llorenç
Illamola Gómez, Cristina
Sendra, Montserrat
|
Gestió de les llengües en entorns educatius multilingües Núm. 75 Pág. 64-84 ARTICULO | 2021 | Revista de llengua i dret |
Baldaquí Escandell, Josep M.
Pascual Granell, Vicent
|
Introducció a la secció monogràfica Núm. 75 Pág. 1-6 PRESENTACION | 2021 | Revista de llengua i dret |
Vila Moreno, Francesc Xavier
Codó Olsina, Eva
|
Edukiak ulertzeko estrategiak CLIL irakaskuntzan Vol. 33 Núm. 2 Pág. 49-77 ARTICULO | 2021 | Tantak |
Gaspar Arraiza, Artzai
|
The role of youth in maintaining minority languages Núm. 7 Pág. 17-50 | 2021 | Anales de lingüística |
Vásquez Carranza, Luz Marina
|
El uso de Translenguaje para mejorar la competencia de lectura oral en un aula de lengua extranjero Vol. 4 Núm. 3 Pág. 57-73 | 2021 | Revista Cátedra |
Pánchez Jiménez, Thalía
|
El multilingüisme a l’escola Núm. 68 Pág. 125-147 ARTICULO | 2020 | Caplletra |
Portolés, Laura
|
Hizkuntzen arteko elkarreragina Vol. 32 Núm. 2 Pág. 95-126 ARTICULO | 2020 | Tantak |
Etxague Goia, Itxaro
van der Worp, Karin
|
¿Pueden las lenguas minorizadas respirar tranquilas en las redes sociales? : el papel de las comunidades virtuales como refugio de uso a través de la observación de un grupo de Facebook para hablantes de aragonés Vol. 41 Núm. 1 Pág. 113-124 | 2020 | Etudes romanes de Brno |
Belmar, Guillem
|
Multilinguismo receptivo: um aliado das línguas menorizadas : o que é que o mirandês pode aprender da experiência frísia? Vol. 41 Núm. 1 Pág. 141-157 | 2020 | Etudes romanes de Brno |
Belmar, Guillem
Pinho, Sara Maria Maio Ezedin
|
Educación bilingüe en contextos de lengua minoritaria Núm. 1 Pág. 39-64 ARTICULO | 2019 | Elia |
O Duibhir, Padraig
|
De la didàctica de les llengües a la didàctica del plurilingüisme Vol. 2 Núm. 2 Pág. 57-65 ARTICULO | 2019 | CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education |
Moore, Emilee
Llompart Esbert, Julia
|
Situación de la erosión de la L1 en la multicompetencia Núm. 1 Pág. 155-178 ARTICULO | 2019 | Elia |
Amondarain Garrido, Maite
|
Translanguaging-ikuspegia lehen hezkuntzako ikasgelan. Ba al du eraginik ikasleen euskara-mailan? Vol. 31 Núm. 1 Pág. 81-101 ARTICULO | 2019 | Tantak |
Leonet Sieso, Oihana
|
Sources of variation in Galician multilinguals’ attitudes towards Galician, Spanish, English and French Vol. 12 Núm. 25 Pág. 34-58 ARTICULO | 2018 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Dewaele, Jean-Marc
Pena Díaz, Carmen
|
Els usos lingüístics a les aules de secundària a Catalunya i el País Valencià Núm. 70 Pág. 103-116 ARTICULO | 2018 | Revista de llengua i dret |
Flors Mas, Avel·lí
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024