Revisión sobre literacidad como noción multidimensional para una Didáctica de las Lenguas inclusiva (2017) ARTICULO Iñesta Mena, Eva María Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 27 Pág. 79-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia global y educación literaria
Competencia global y educación literaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2023 Ocnos
Bermúdez Martínez, María Iñesta Mena, Eva María
Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil
Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil Núm. 38 Pág. 39-67 ARTICULO
2022 Foro educacional
Ortega Sánchez, Delfín Lázaro Caballero, Elena
Proyectos integradores en lengua extranjera: estrategia de preparación para la culminación de estudios
Proyectos integradores en lengua extranjera: estrategia de preparación para la culminación de estudios Vol. 13 Núm. 5 Pág. 182-210
2022 Didasc@lia
Alberteris Galbán, Orlando Rodríguez Sánchez, Maylín Pérez Companioni, Milena
Prácticas declaradas sobre enseñanza y evaluación de la oralidad en Educación Primaria
Prácticas declaradas sobre enseñanza y evaluación de la oralidad en Educación Primaria Núm. 33 Pág. 281-318 ARTICULO
2021 Tejuelo
Iñesta Mena, Eva María Iglesias Montes, Lidia
Diseño y validación de un cuestionario sobre literacidad en educación superior
Diseño y validación de un cuestionario sobre literacidad en educación superior Núm. 62 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista Virtual Universidad Católica del Norte
González Palacio, Enoc Valentín Castellano Ascencio, Milton Daniel Sepúlveda Tamayo, Nicolás Antonio
Reflexiones sobre identidad y cortesía en foros de lengua española
Reflexiones sobre identidad y cortesía en foros de lengua española Núm. 38 Pág. 38 ARTICULO
2020 Tonos digital
Mateu Serra, Rosa
El desarrollo de la alfabetización en los libros de texto de inglés en los colegios de primaria de Madrid
El desarrollo de la alfabetización en los libros de texto de inglés en los colegios de primaria de Madrid Vol. 13 Núm. 27 Pág. 129-144 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Buckingham Reynolds, Lyndsay Renee Litzler, Mary Frances

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024