Representación semiótica de la noción de función (2017) ARTICULO Prada Núñez, Raúl Hernández Suárez, César Augusto Jaimes Contreras, Luis Alberto Panorama Vol. 11 Núm. 20 Pág. 34-44
- Número de citas: 9 (22.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Función Vol. 6 Núm. 1 Pág. 40-53 | 2023 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
Fernández, Jimena
Bernardis, Silvia
|
Valoración de una situación didáctica para la enseñanza de variable aleatoria y distribución de probabilidad en la educación secundaria chilena Vol. 24 Núm. 36 Pág. 21-36 | 2022 | Innovaciones educativas |
Bizet Leyton, Valeria
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena
|
Tendencias de estudios sobre los saberes previos, las estrategias metacognitivas y la transformación semiótica en la resolución de problemas algebraicos Vol. 39 Núm. 2 Pág. 206-230 | 2021 | Revista Unimar |
Olmedo Valverde Riascos, Oscar
Díaz Castellar, Abel Antonio
|
Intervención didáctica tecnológica para el estudio de las secciones cónicas basada en el potencial semiótico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 181-194 | 2021 | Formación Universitaria |
Valbuena Duarte, Sonia
Gutiérrez, Yilmar Tamara
Berrio Valbuena, Jesús David
|
Competencias científicas, investigativas y comunicativas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO | 2020 | Plumilla Educativa |
Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Hernández Suárez, César Augusto
Prada Núñez, Raúl
|
Coordinación de Registros de Representación en el Aprendizaje de la Función Lineal Núm. 55 Pág. 71-84 ARTICULO | 2019 | Unión |
Soto, Marina
Herrera, Carlos Gabriel
Pereyra, Nora Elisa
|
Realidad aumentada y Matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 63-72 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
López Hernández, Francisco Javier
Fuchs Gómez, Olga Leticia
Briones Cortés, Ricardo
|
Secuencia didáctica para mejorar el pensamiento aleatorio de los estudiantes de noveno grado por medio de la ingeniería didáctica Vol. 9 Núm. 18 Pág. 53-68 | 2019 | Mundo FESC |
Díaz Arenas, Darwin
|
Obstáculos epistemológicos sobre los conceptos de límite y continuidad en cursos de cálculo diferencial en programas de ingeniería Vol. 2 Núm. 2 Pág. 73-83 ARTICULO | 2017 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Hernández Suárez, César Augusto
Prada Núñez, Raúl
Ramírez Leal, Pastor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025