Evaluación de los anuncios de alimentos procesados y ultraprocesados en la televisión en España aplicando el modelo de Semáforo Nutricional de Reino Unido (2017) ARTICULO Alexis Morales Rodríguez, Félix Berdonces Gago, Aida Guerrero Anarte, Ignasi Peñalver Moreno, Juan Pablo Pérez Ramos, Lidia Latorre Moratalla, María Luz Revista española de nutrición humana y dietética Vol. 21 Núm. 3 Pág. 221-229
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modificando la percepción adolescente sobre el consumo de productos que contienen carcinógenos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Uni-pluriversidad |
Pulgarín Posada, Jhon Fredy
García García, José Joaquín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024