Evaluación de los anuncios de alimentos procesados y ultraprocesados en la televisión en España aplicando el modelo de Semáforo Nutricional de Reino Unido (2017) ARTICULO Alexis Morales Rodríguez, Félix Berdonces Gago, Aida Guerrero Anarte, Ignasi Peñalver Moreno, Juan Pablo Pérez Ramos, Lidia Latorre Moratalla, María Luz Revista española de nutrición humana y dietética Vol. 21 Núm. 3 Pág. 221-229

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modificando la percepción adolescente sobre el consumo de productos que contienen carcinógenos
Modificando la percepción adolescente sobre el consumo de productos que contienen carcinógenos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 Uni-pluriversidad
Pulgarín Posada, Jhon Fredy García García, José Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024