El uso problemático de videojuegos está relacionado con problemas emocionales en adolescentes (2017) ARTICULO Gonzálvez Maestre, Maria Teresa Espada Sánchez, José Pedro Tejeiro Salguero, Ricardo Adicciones. Revista de socidrogalcohol Vol. 29 Núm. 3 Pág. 180-185

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Asociación de Cambio de Comportamiento debido a la Adicción a Videojuegos en Adolescentes de la UMF 34
Asociación de Cambio de Comportamiento debido a la Adicción a Videojuegos en Adolescentes de la UMF 34 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1203-1215
2024 Ciencia Latina
Perez Garcia, Agustin
Predicción de la clasificación ESRB para videojuegos según su contenido usando árboles de decisión
Predicción de la clasificación ESRB para videojuegos según su contenido usando árboles de decisión Vol. 4 Núm. 1 Pág. 107-121 ARTICULO
2023 Revista Innovación y Software
Huamán Maqque, Rodrigo Sebastián Condori Anahua, Graciela Rojas Carhuas, Fátima Gigi Quispe Huacho, Rodolfo Robert
Online risks at adolescence
Online risks at adolescence Vol. 46 Núm. 3 Pág. 492-528 ARTICULO
2023 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Gervilla García, Elena Lloret Irles, Daniel Cabrera Perona, Víctor Fernández Martínez, Iván Anupol, Joella
El uso responsable de videojuegos
El uso responsable de videojuegos Núm. 84 Pág. 10 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Vicente Cánovas Leonhardt, Paz
El trastorno por uso de videojuegos en los adolescentes
El trastorno por uso de videojuegos en los adolescentes Vol. 1 Núm. 1 Pág. 7-22
2022 Technological Innovations Journal
Guzmán Brand, Victor Galvez Garcia, Laura Esperanza
¿Qué hacen las mujeres en internet?
¿Qué hacen las mujeres en internet? Núm. 12 Pág. 36-51 ARTICULO
2022 Journal of Feminist, Gender and Women Studies
Rodríguez Rivera, Paula
Estudio comparado sobre el uso de nuevas tecnologías entre dos facultades de Educación andaluzas
Estudio comparado sobre el uso de nuevas tecnologías entre dos facultades de Educación andaluzas Vol. 36 Núm. 97 Pág. 113-132 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Úbeda Sánchez, Álvaro Manuel Álvarez Ferrándiz, Daniel Fernández García Valdecasas, Borja Cruz-Campos, Juan-Carlos de la
Descripción del uso y dependencia a videojuegos en adolescentes escolarizados de ciudad del carmen, campeche
Descripción del uso y dependencia a videojuegos en adolescentes escolarizados de ciudad del carmen, campeche Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2021 Health and addictions
Sánchez Domínguez, Juan P. Telumbre Terrero, Juan Yovani Castillo Arcos, Lubia del Carmen
Relaciones interpersonales en medios virtuales, personalidad y ansiedad estado-rasgo en adolescentes
Relaciones interpersonales en medios virtuales, personalidad y ansiedad estado-rasgo en adolescentes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 29-43 ARTICULO
2021 Health and addictions
Méndez Sánchez, Isabel María Peñaloz Gómez, Rafael García Méndez, Mirna
El uso de videojuegos en adolescentes. Un problema de Salud Pública
El uso de videojuegos en adolescentes. Un problema de Salud Pública Vol. 20 Núm. 2 Pág. 557-591 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 Enfermería global
Rodríguez Rodríguez, Mónica García Padilla, Francisca María
Jóvenes y uso problemático de las tecnologías durante la pandemia
Jóvenes y uso problemático de las tecnologías durante la pandemia Núm. 22 Pág. 1204 ARTICULO
2021 Hachetetepé
Cívico Ariza, Andrea Cuevas Monzonís, Nuria Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente
El papel de la personalidad en el juego problemático y en las preferencias de géneros de videojuegos en adolescentes
El papel de la personalidad en el juego problemático y en las preferencias de géneros de videojuegos en adolescentes Vol. 33 Núm. 3 Pág. 263-272 ARTICULO
2021 Adicciones
López Fernández, Francisco J. Mezquita Guillamón, Laura Griffiths, Mark D. Ortet Fabregat, Generós Ibáñez Ribes, Manuel Ignacio
El tiempo de uso de los videojuegos en el rendimiento académico de los adolescentes
El tiempo de uso de los videojuegos en el rendimiento académico de los adolescentes Núm. 65 Pág. 89-99 ARTICULO
2020 Comunicar
Gómez Gonzalvo, Fernando Devís Devís, José Molina Alventosa, Pere
Validación del cuestionario sobre hábitos de consumo de videojuegos en chilenos millennials
Validación del cuestionario sobre hábitos de consumo de videojuegos en chilenos millennials Vol. 18 Núm. 36 Pág. 43-55 ARTICULO
2020 Anagramas
Saavedra, Esteban
Videojuego en adolescentes
Videojuego en adolescentes Vol. 9 Núm. 3 Pág. 41-51
2020 YACHANA Revista Científica
Cusme Santos, Mallerline Pinto Escalona, Vanesa Mogrovejo Gualpa, Javier Oscar
Uso de los videojuegos en los adolescentes de las unidades educativas de la provincia de Manabí-Ecuador
Uso de los videojuegos en los adolescentes de las unidades educativas de la provincia de Manabí-Ecuador Vol. 12 Núm. 5 Pág. 12 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Santos Bravo, Johana Elizabeth Chávez Vera, María Dolores
Alfabetización mediática en escenarios familiares
Alfabetización mediática en escenarios familiares Núm. 20 Pág. 11 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
González-Fernández, Natalia Ramírez García, Antonia Aguaded Gómez, José Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024