Del sujeto y la repetición en la educación al reconocimiento ético como "acto educativo" (2017) ARTICULO Giuliano, Facundo Araucaria. Revista Iberoamericana de Filosofía, Política, Humanidades y Relaciones Internacionales Vol. 19 Núm. 38 Pág. 265-284
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Bases modernas/coloniales de la razón evaluadora Núm. 56 Pág. 115-132 ARTICULO | 2022 | Pedagogía y saberes |
Giuliano, Facundo
|
La razón evaluadora en la alfabetización y algunas grietas por donde descolonizar la escritura Núm. 28 Pág. 385-414 | 2022 | Astrolabio Nueva Época |
Giuliano, Facundo
|
Formación ético-política desde los contextos doctorales Vol. 27 Núm. 4 Pág. 173-190 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Pirela Morillo, Johann Enrique
Novoa Palacios, Amparo
Hernández Bocanegra, Adriana
|
Fragmentos (literarios, pedagógicos, filosóficos) de una crítica de la razón evaluadora Núm. 24 Pág. 62-81 ARTICULO | 2020 | (Pensamiento), (palabra) y obra |
Giuliano, Facundo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024